EL PRÓXIMO DOMINGO

Master Class de Zumba a beneficio del Jardín 901

La actividad se realizará en el SUMAC y el costo para participar será accesible. La iniciativa estará a cargo de un reconocido instructor de esta disciplina. Además quien concurra estará colaborando con el reacondicionamiento del mencionado establecimiento educativo local. 

Nadia Fortunato y Verónica Suárez, docente de zumba e integrante de la cooperadora, respectivamente anticiparon aspectos del encuentro.
NACHO CORREA
El patio del jardín. Justamente la clase del domingo será a beneficio de este espacio.
GENTILEZA JARDÍN 901
<
>
Nadia Fortunato y Verónica Suárez, docente de zumba e integrante de la cooperadora, respectivamente anticiparon aspectos del encuentro. NACHO CORREA

El domingo a las 16 horas en el SUMAC (San Martín y Avenida 25 de Mayo), se realizará un show de Class Zumba a beneficio del Jardín 901. El objetivo es recaudar fondos para restaurar el patio del establecimiento y cambiar los juegos de los niños ya que están demasiados viejos.

De esta manera se invita a la comunidad a participar de esta clase que estará dictada por un reconocido instructor que viene a Azul para llevar a cabo este encuentro. Él es Diego Chantir.

Es importante señalar que la actividad está organizada por Nadia Fortunato y la cooperadora de la institución.

Es por ello que EL TIEMPO dialogó con Fortunato y una de las integrantes de la comisión de la entidad, Verónica Suárez, quienes contaron en qué consistirá la jornada.

“Hace tiempo que se viene restaurando porque el edificio es muy antiguo”

En principio, la docente de zumba Fortunato contó que “me convocaron porque estuve muchos años en el jardín como docente y vamos a desarrollar una master class de zumba. De la misma manera la entrada cuesta 50 pesos que la pueden adquirir en el mismo Jardin, -Yrigoyen 973- de 8 a 17 sino en el gimnasio donde doy clases Avenida Perón 359 a partir de las 19 horas de lunes a jueves. También habrá servicio de cantina a beneficio del jardín. Se ofrecerá agua, cereales y demás y a los nenes se les cobrará 10 pesos”.

Asimismo especificó que se trata de una clase especial y la va a dictar un presentador que se llama Diego Chantir.

Por su parte, Suárez precisó que “al jardín concurren 240 alumnos y hace tiempo que se viene restaurando porque el edificio es muy antiguo. En esta ocasión el dinero será para arreglar el patio porque, al igual que la casa, es viejo”.

Agregó que “este edificio tiene más de 69 años y hay que reacondicionar buena parte del patio”. Además “hay que renovar los juegos porque son muy antiguos”.

Fortunato añadió que “si bien se han levantado los pisos de las salas porque eran de madera se pusieron mosaicos. También se inundaba, así que tuvieron que ver el tema de los desagües, en definitiva se hicieron muchos arreglos”.

Por último Fortunato señaló que “no es la primera vez que estoy organizando una actividad a beneficio, sino que el año pasado participé de la correcaminata, básicamente la entrada en calor”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *