EL DOMINGO

Master Class de zumba a beneficio

A las 16 horas se llevará a cabo en Volvé Carmela esta clase con el objetivo de colaborar a comprar insumos al Centro de Educación Física N° 35. En diálogo con el tiempo Enrique Espínola dijo que “estamos contentos con esta iniciativa”.

Se llevará a cabo una master class de zumba en “Volvé Carmela” este domingo.
<
>
Se llevará a cabo una master class de zumba en “Volvé Carmela” este domingo.

Este domingo se llevará a cabo una master class de Zumba con instructores de nuestra ciudad con el objetivo de ayudar al Centro de Educación Física N° 35 a comprar una serie de materiales que necesitan para poder llevar adelante sus actividades.

En este contexto, la instructora Nadia Fortunato, junto con otros profesores, estará haciendo una mezcla de ritmos para que todos los que quieran bailar, hacer ejercicio y divertirse lo puedan hacer.

Por esta razón, este medio dialogó con Fortunato y el regente del CEF, Enrique Espínola, para conocer más detalles de esta propuesta. En un principio, la instructora destacó que el evento se realizará en la discoteca “Volvé Carmela” a las 16 horas.

En esta oportunidad “van a venir instructores de la toda la región a colaborar con la institución para pasar un momento todos juntos y, además, hacer un poco de ejercicio”.

En este marco, Espínola explicó que “estamos muy contentos con la iniciativa de Nadia que nos contó de experiencias anteriores y que les había ido muy bien, así que siempre apreciamos que nos tengan en cuenta y le agradecemos”.

El dinero que se recaude de la master class será destinado a la cooperadora de la institución con el fin de “adquirir materiales deportivos que nos están haciendo falta”. Esto se debe que a partir de que se terminó el contrato con el Club Vélez “nos quedaron muchos materiales deportivos dentro y que ahora los vamos comprando de a poco”. En la nueva gestión de la institución a partir del año 2015 “hemos tratado de ir adquiriendo colchonetas para gimnasia deportiva, los distintos elementos”, por eso este dinero viene muy bien para poder tenerlos nuevamente.

En este sentido, también agradece a la municipalidad a Stella López “que nos está dando una mano muy grande con el tema de los escenarios para que podamos realizarlo lo mejor posible”.

Además también “ha colaborado mucho en cuanto a la gestión en nuestro predio. Ahora nuestra misión es proveer de infraestructura deportiva al predio que nos fue cedido por la municipalidad”. Es una manzana “que en el momento que nosotros lo adquirimos era prácticamente un basural y ahora hay una serie de canchas de fútbol y rugby”.

En estos días “estamos poniendo todo el sistema de iluminación perimetral con reflectores”, esta obra pudo llevarse a cabo “gracias a un subsidio municipal”. Además ya se encuentran los pliegos para un playón deportivo de 25 metros por 80 “y estamos a la expectativa de que las empresas liciten y se lleve a cabo la obra. El expediente está muy avanzado”.

No obstante en este momento “estamos divididos en toda la ciudad dando apoyo a otras instituciones educativas y deportivas. Estamos en patios de escuelas, salones de actos… estamos distribuidos en un montón de lados”.

Por último Fortunato dijo que “la entrada es super accesible, cuesta 50 pesos, y estamos vendiendo en BioPilates y en la sede de la Escuela N° 1. De esta master class pueden participar todas las personas que quieran, sin importar la edad, sólo hay que tener ganas de moverse”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *