EL “PELADO” VIENE DE CONSAGRARSE EN MÉXICO

Matías Almeyda pasó por su “amado” Azul

El reciente DT ganador del torneo clausura mexicano anduvo por la zona céntrica de compras –estuvo en una conocida panadería- y en compañía de amigos. 

CAPTURA INSTAGRAM  CAPTURA TUITTER
<
>
CAPTURA INSTAGRAM

Matías Jesús Almeyda, el ídolo azuleño que viene de consagrarse recientemente como DT campeón de Chivas de Guadalajara, de México, estuvo en la zona céntrica de esta ciudad, realizando compras y compartiendo algunas horas en su “amado” Azul en compañía de familiares y amigos.

El “pelado” –que se tomó una fotografía con un cartel donde figura su ciudad natal con la leyenda “Bienvenido a Azul” y la subió a Instagram- concurrió a una conocida panadería y compró facturas.

De hecho luego subió una fotografía a su cuenta de Tuitter mencionando que le agradecía a un amigo por invitarlo con “las mejores facturas de mi ciudad”.

Almeyda –ex jugador y técnico de River Plate, donde se erigió como uno de los mayores ídolos de la parcialidad “millonaria”- se consagró campeón del torneo clausura mexicano tras once años sin obtener un título de Primera División.

Chivas venció como local 2-1 a Tigres y, por el 2-2 obtenido en la ida, se alzó con el título.

Si bien el azuleño pudo dar la vuelta olímpica en compañía de su padre, Oscar Almeyda, el arribo a esta ciudad le permitió compartir algunas horas en compañía de otros familiares y amigos radicados en Azul.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *