DESOLACIÓN EN EL SUR DE MÉXICO

Matías Almeyda se solidarizó con los damnificados por el terremoto

El actual entrenador de Chivas de Guadalajara se expresó en su cuenta de Twitter. Como se sabe, el devastador sismo dejó al menos 90 muertos en el sur del país. “México es un país lleno de gente trabajadora y guerrera por naturaleza; no hay nada que los detenga”, manifestó el azuleño, ex jugador de River Plate. 

CAPTURAS DE TWITTERUna de las tantas postales del devastador terremoto en México.
<
>
Una de las tantas postales del devastador terremoto en México.

“México es un país lleno de gente trabajadora y guerrera por naturaleza; no hay nada que los detenga”, expresó Matías Jesús Almeyda en su cuenta de Twitter, cuando se solidarizó con el pueblo de ese país que resultó damnificado por el devastador terremoto de 8,2 grados en la escala de Richter, uno de los más potentes del último siglo, por encima del que se registró en 1985. El actual entrenador de Chivas de Guadalajara se refirió al sismo que sacudió el viernes (en torno a la medianoche, hora local) el sur y el centro del territorio mexicano, afectando los estados de Chiapas, Oaxaca y Tabasco.

La palabra del ex jugador de River Plate de Argentina encontró numerosas adhesiones y agradecimientos. “Gracias Mati, gracias por tus reconfortantes palabras. No dejes nunca al equipo por favor”, fue una de ellas.

Entre expresiones donde lo tildan de “Dios”, surgen manifestaciones como: “Gracias. Una conquista genocida, la invasión de dos imperios, la pérdida de la mitad del territorio y gobiernos corruptos, pero seguimos” o “Tú ya eres parte de este hermoso país y sé que pronto saldremos adelante como siempre lo hacemos”. En el mismo sentido, otros tres seguidores de la red social le dicen: “Gracias Matías; eres una gran persona”; “Matías, hermano, ya eres Mexicano” y “se le agradecen sus consideraciones, son bienvenidas las personas que aportan al desarrollo de este país como usted que conduce a los jóvenes”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *