Mauricio Laburdette, de vuelta a las alturas

Luego de su paso por Club Social y Deportivo Alianza de Cutral Có, el preparador físico azuleño vuelve a Bolivia para conformar el cuerpo técnico de Atlético Bermejo.

<
>

El azuleño Mauricio Laburdette será nuevamente el preparador físico del mayor equipo del club Atlético Bermejo de Bolivia. El azuleño –que ya había estado trabajando en el Bermejo, el año pasado– dejó una buena impresión merced a su buen trabajo, una de las patas para los buenos resultados que se obtuvieron.

La dirigencia bermejana había gestionado, en 2016,  su regreso al club, pero éste no pudo darse ya que el preparador físico se encontraba trabajando en un club de Paraguay. Finalmente el regreso al equipo azucarero pudo darse (tras su salida del Club Social y Deportivo Alianza de Cutral Có , y el azuleño se convirtió en el preparador físico del Club Atlético Bermejo para disputar el “Torneo Nacional B 2017” de fútbol de Bolivia.

Laburdette arribó a Bolivia el 15 de julio y dos días más tarde comenzó a coordinar las labores de pretemporada junto al DT Raúl Musuruana e Iván Velasco Montaño, el entrenador de arqueros.

Luego de la semana inicial, signada por trabajos netamente físicos, se comenzará la pretemporada de forma específica: habrá dobles turnos y será el tiempo del fútbol, a partir de la disputa de tres cotejos amistosos que servirán para ir evaluando el funcionamiento del Atlético. El inicio del certamen está pautado para el 2 de septiembre, una nueva senda por recorrer para Bermejo, que no agota ni un ápice sus ilusiones de convertirse en equipo de Primera División de fútbol de Bolivia.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *