NOTICIERO VELOCISTA

Maxivoleibol Femenino: “Las Panteras Rosas”, en dos torneos a la vez

Las chicas del “Rayo Dorado” terminaron en la duodécima posición en el Grand Prix que se jugó en la ciudad de Olavarría; en tanto que el conjunto de Maipú y Mitre ganó el encuentro correspondiente a la Liga Azuleña.

El equipo del “Rayo Dorado” que ganó su partido por la Liga Azuleña de Maxivoley.  Las chicas de Velocidad y Resistencia que participaron en el Grand Prix de la ciudad de Olavarría.
<
>
Las chicas de Velocidad y Resistencia que participaron en el Grand Prix de la ciudad de Olavarría.

Los equipos de maxivoleibol de Velocidad y Resistencia tuvieron un fin de semana con mucha actividad. Uno de los representantes del “Rayo Dorado”  participó en un Grand Prix de la Asociación Olavarriense de Voleibol y otro equipo lo hizo por la Liga Azuleña.

Las Panteras Rosas  participaron en la primera categoría en el Grand Prix de la temporada 2016 de la AOV, en las categorías Mayores Femenino y Maxivoleibol “B”. La actividad se realizó en los gimnasios de Estudiantes y CEF San Antonio con la participación de 16 equipos y consagrándose campeones Pueblo Nuevo Rosa y CEF N° 124.

El equipo que dirige Carlos Giacoboni jugó en la zona A junto a Estudiantes de Olavarría y Juárez Vóley, y cayó en ambos partidos. Por esos resultados se vio obligado a jugar por el cuadrangular del 9º al 12º posición.

Resultados

Zona A

Estudiantes 2 – Velocidad y Resistencia 1 (20-22, 21-9, 15-5)

Juárez Vóley 2 – Velocidad y Resistencia 0 (21-13, 21-11).

Cuadrangular del 9° al 12°:

Independiente VAF 2 – Velocidad y Resistencia 1 (23-21, 12-21, 15-13)

San Martín 2 – Velocidad y Resistencia 1 (21-9, 18-21, 15-9)

Posiciones finales: 1º Pueblo Nuevo Rosa; 2º Estudiantes; 3º Pueblo Nuevo Verde; 4º  Pueblo Nuevo Blanco; 5º Deportes Pehuajo; 6º Racing A. Club; 7º CEF San Antonio; 8º  Juárez Vóley; 9º CEF N° 23 (Daireaux); 10º Independiente VAF; 11º San Martín (Sierras Bayas) y 12º Velocidad y Resistencia (Azul).

Las jugadoras Velocistas fueron: Analía Céspedes, Alfonsina Céspedes, Rosa Lujan, Mónica Pardo, Marina Barrionuevo, Belén Esposito, Guadalupe López, Julieta Bongiorno, Griselda López, Florencia Méndez. DT: Carlos Giacoboni.
La segunda fecha se realizará el domingo 1° de mayo.

Triunfo por la Liga Azuleña

Por la Liga Azuleña de Maxivoleibol, el equipo del Rayo Dorado obtuvo una contundente victoria ante el plantel de la Municipalidad de Azul “A” en la primera fecha.

El partido se desarrolló en el Gimnasio del Club Velocidad y Resistencia, en esta ocasión las “Panteras Rosas” de la institución consiguieron la primera victoria oficial de la temporada a dos set a cero: 25/4 y 25/15.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *