“Me gustaría interpretar otro género aunque amo hacer reír”

Lo aseguró el actor que se presentará, junto con Tomás Fonzi y elenco con la obra “Ellas mandan”, el próximo sábado a las 21 horas en el Teatro Español.
“Ellas Mandan” se titula la divertida comedia con Matías Alé, Tomás Fonzi, Hernán Jiménez y Antonella Lorenzo.
Se trata de una obra escrita por Rubén Leirbag (El club de los estafadores) dirigida por Omar Calicchio. La pieza teatral habla de las relaciones entre hombres y mujeres, con una mirada con mucho humor. El escenario es un típico camarín de fútbol, donde tres hombres conversan, construyen y plantean su visión sobre las mujeres.
EL TIEMPO dialogó con el actor Alé quien especificó aspectos de la obra en cuestión.
 
-¿Cómo se siente en esta obra?.
-Me siento muy cómodo en esta obra por cómo está escrita, dirigida, por los compañeros que tengo, por Tomi Fonzi, por todo el elenco. Me siento divierto y la paso muy bien arriba del escenario y creo que eso se proyecta y se transmite a la gente. Me siento agradecido de tener un rol protagónico junto a mis compañeros. Es una comedia que tiene mucha letra, muchas acciones y participación.
 
¿En qué se parece a usted el personaje?
– Se parece a un personaje que está siempre contemporizando con los compañeros que van discutiendo y yo voy poniendo tranquilidad y seriedad al momento. Soy un enamorado y me gusta estar en pareja porque mi pareja me dejó y encima por otro. Tiene muchas aristas que se parecen a mí.
 
-¿Este homenaje a la mujer le recuerda a alguna otra obra que interpretó?
-No, es la primera vez que tengo un protagónico tan importante, Siempre hice comedia, pero en este casi es puro texto y acciones. También hice teatro de revista con Carmen (Barbieri), Los Bañeros… pero nada de homenaje a la mujer. En esta obra se deja en claro que la mujer es única.
 
-Siempre comedias. ¿Le gusta el género?, ¿le gustaría hacer algo más?.
-Si, me encanta el género. Haciendo comedia me siento muy cómodo, aunque me gustaría hacer algo de drama, policial, ficción…. Sí, me gustaría interpretar otro género aunque amo hacer reír.  Amo que la gente venga a  distraerse un rato, a pasarla bien y a la salida del teatro terminen aplaudiendo porque se van felices.
 
-¿Por qué la gente debería ir a ver “Ellas Mandan”?
– Tendrían que ir a verla porque está bien escrita, interpretada, dirigida, porque va a pasar una hora y 20 minutos riéndose sintiéndose identificados con todas las cosas que tratamos. Es muy divertida. Es imperdible. Tienen que ver “Ellas Mandan”.
 
-¿Para cuándo pantalla grande nuevamente?
-Me encantaría poder hacer algo. Ahora hice una participación de la película “Los Bañeros 5”. Ser dirigido por Campanella con “El hombre de tu vida” como ya lo hice. Ya sea para Pol-ka, Estevanez, aunque no un gran personaje sino uno pequeño pero exprimirlo al máximo. Sí, me llamaron para hacer un policial por Internet o hacer tele más específicamente conducción o ficción o cine como usted dice.
 
Más sobre la comedia
Alejandro (Tomás Fonzi), Martín (Matías Ale) y Darío (Hernán Jiménez) son tres amigos que se reúnen los jueves para jugar futbol 5. Los resultados de los partidos nunca son victorias, pero de todas maneras ellos siguen con este ritual de la amistad. El futbol es una excusa más para compartir un espacio entre amigos. En esa intimidad del vestuario es donde logran confesar y contar situaciones personales, la gran mayoría relacionadas con las mujeres. Una nota inesperada, una traición y el difícil momento que atraviesa Martín con su esposa Fabiana (Antonella Lorenzo), pondrán a prueba esta amistad.
“Ellas mandan” es un homenaje a la mujer donde la amistad, el amor, la aceptación y la complicidad serán el eje de la obra. Para reír, emocionarse, sorprenderse y disfrutar.
La organización de este espectáculo pertenece a la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.
 

Nahuel Pennisi, el viernes

Por su parte, Nahuel Pennisi presenta el viernes a las 21.30 horas su disco Felíz, en el mismo escenario.
En agosto de 2017 Nahuel lanzó su segundo álbum de estudio, que sin dudas captura su estado actual: “Feliz”. Grabado y mezclado en la ciudad de Los Ángeles, en sesiones de estudio tocadas en vivo junto a músicos de primer nivel internacional, este nuevo material refleja por qué Pennisi es admirado por colegas de todo el mundo. 14 nuevas composiciones en las que Nahuel despliega su increíble talento, conjugando como nadie sofisticación musical con una capacidad de emocionar y llegar a un público muy amplio gracias a la magia de su arte, que fluye desde su voz y su guitarra.
En febrero de este año Nahuel Pennisi se presentó en vivo en el Festival de Música Popular de Baradero donde interpretó los temas de sus discos “Primavera” y “Ser Feliz” y además cantó 5 canciones junto a Abel Pintos. Consiguiendo además el premio Consagración de este mítico Festival en su edición 44.
En el marco de una gira Nacional 2018 tiene programada una serie de conciertos por los principales teatros del interior y finalizando en el mes de noviembre en el Teatro Opera.
Su arte y carisma se fundirán en cada escenario donde Nahuel se presente con su música, oportunidades imperdibles para disfrutar de este artista único.
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *