BALANCE

“Me siento muy bien porque es un show que está siendo cálidamente recibido”

 

Lo expresó Fernando “Chima” Chiodi al término del espectáculo que ofreció junto a su familia en el SUMAc en el marco de las vacaciones de invierno que organizó la Dirección de Educación. Si bien en Azul la oferta de alternativas para chicos fue amplia, “Canciones para despertar niños” contó con una importante concurrencia. 

Ayer por la tarde se pudo disfrutar en el SUMAc del show “Canciones para despertar niños”  de Fernando Chiodi junto a su familia.   
NACHO CORREA
<
>
Ayer por la tarde se pudo disfrutar en el SUMAc del show “Canciones para despertar niños” de Fernando Chiodi junto a su familia. NACHO CORREA

Ayer por la tarde se presentó en el SUMAc, desde la Dirección de Educación el espectáculo para niños de Fernando “Chima” Chiodi, “Canciones para Despertar Niños”. Gran cantidad de público se sumó a esta propuesta estrechamente participativa.

La familia Chiodi conformada por Fernando y su esposa Vanesa de Franco y los chicos Tomás y Catalina interpretaron trece temas del disco que se titula igual al espectáculo y cuatro del próximo que estará circulando en la calle a fin de año.

Cuando terminó el ovacionado show EL TIEMPO dialogó con “Chima”, quien contó que “la verdad que hoy a la tarde en Azul hubo una oferta muy variada y sin embargo la respuesta de la gente fue muy buena. Los papis trajeron a sus niños y disfrutaron muchísimo del espectáculo”.

Amplió que “muchos de los chicos del staff de mis alumnos estuvieron acá hoy, lo cual me enorgullece”.

Con respecto a la recepción del público en cuanto a los nuevos temas, sostuvo que “muy buena, el espectáculo está siendo muy exitoso. Es lo que me hace seguir con muchísima fuerza porque me dice ´por acá tener que ir` y estamos, todo el tiempo, pensando todos los días para sumar a los shows”.

Para terminar opinó cómo se siente que lo saluden y se tomen fotografías con él después del show cuando hasta hace poco tiempo no sucedía.

“Me siento muy bien porque es un show que está siendo cálidamente recibido porque es sincero, está hecho con mucho amor y los nenes son sinceros: o les gusta o no. Son almas menos contaminadas, si los chicos te dan el ok, ya está”.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *