MEJORAS EN PISTA DE ATLETISMO

<
>

Desde la Dirección de Deportes municipal, y con el acompañamiento de otras áreas comunales, se iniciaron tareas de reparación y reacondicionamiento en la Pista Municipal de Atletismo. Entre las acciones, se cuentan la culminación de los cajones de salto, sitios donde se esparció polvo para completar las correderas y se rellenaron con arena.

También se plasmó un emparejamiento del terreno de la propia pista, con la ayuda de un camión regador (FOTO) y una máquina con rodillo. Asimismo, se prevé refaccionar y pintar todas las instalaciones del predio, así como instalar canillas y completar un tramo de 10 metros de alambrado pendiente en el perímetro.

El plan de trabajo incluye, también, desarmar y extraer la jaula de lanzamiento para repararla en su totalidad.

Según expresó la directora de Deportes, Noelia Gallours, se trata de trabajos que se mantenías postergados de larga data y que se llevan adelante “con personal municipal, para dejar en condiciones el lugar para el 2 de marzo, que va a dar comienzo el Campamento Nacional de Lanzadores, del cual participan jóvenes y entrenadores de todo el país que se alojarán en el Camping Municipal”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *