Merendero en Villa Piazza Norte

Obra de reacondicionamiento en el Centro Catequístico donde funcionará el merendero.

Debido a la difícil situación social y económica que están atravesando nuestros vecinos, desde el Peronismo 26 de julio, en conjunto con la comisión vecinal de Villa Piazza Norte y las catequistas, la semana próxima podrán en funcionamiento un merendero para alrededor de 70 personas, mayoritariamente niños, abuelos y mujeres en situación de vulnerabilidad.

Para ello, desde la agrupación política se están llevando adelante diferentes refacciones edilicias en la sede del Centro Catequístico. Las obras comenzaron hace algunas semanas, y por estos días los trabajos se centran en detalles menores.

En principio, el merendero funcionará por un periodo de tres meses, cubriendo así el período más duro del año en cuanto a temperaturas bajas. Los vecinos que allí concurran recibirán una merienda reforzada que garantizará los niveles  nutricionales necesarios.

Desde Peronismo 26 de Julio agradecemos a todas las personas que colaboraron y colaboran con esta importante acción.

No nos pone contentos poner en funcionamiento un merendero, pero somos conscientes que nuestros vecinos no la están pasando bien, y ante la nula respuesta de Macri, Vidal y Bertellys, somos las fuerzas vivas de la comunidad las que debemos cubrir ciertas necesidades  básicas insatisfechas.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *