CARTAS DE LECTORES

Mi ciudad debe saber

Sería interesante que si el personal del cementerio no está visible, al menos los sanitarios no estén cerrados con llave.
<
>
Sería interesante que si el personal del cementerio no está visible, al menos los sanitarios no estén cerrados con llave.


Señor Director:

Soy un ciudadano común y corriente que día a día transita las calles y lugares que tenemos en nuestra ciudad y que aprovechando dicha oportunidad, encuentra detalles o errores que existen en ella.

Paso a contar uno solamente, porque para enumerarlos a todos necesitaría un tomo. El jueves concurro al Cementerio local a eso de las 13.30, donde frecuento varias tumbas y bóvedas correspondientes a mi entorno familiar y amistades. Luego de un prolongado recorrido, sentí la necesidad de ir al baño, razón por la cual continué mi recorrido en busca de un baño. Encontré varios, pero desafortunadamente ¡¡todos cerrados con llave!! Por este motivo, y debido a que soy una persona con ímpetu, tomé la decisión de buscar un lugar apropiado para mis necesidades.

Ahora, es justo preguntar si en ese horario el personal del Cementerio interrumpe sus actividades? Si es así, en ese intervalo por qué no deja los baños abiertos. También me formulo este interrogante: ¿prolongaron el feriado? Claro, habrán dicho “cambiemos”.

Amilcar      

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *