GRISELDA OVIEDO

“Mi objetivo principal como mamá, es tener el mejor vínculo con mi hijo”

Una mamá que educó a su hijo prácticamente sola, es enfermera y trabaja doble turno para darle de comer. Además, se hace el tiempo para hacer personajes humorísticos justamente en la agrupación de ¿Qué culpa tiene el humor?, que realiza shows a beneficio del nosocomio local.

Griselda Oviedo es mamá de Mateo de 10 años y  enfermera. Por ende trabaja en el Hospital de Niños y el Hospital “Ángel Pintos” y además forma parte de ¿qué culpa tiene el humor?. 
JOSÉ BERGER 
Griselda con varias imágenes con su bebé de un año y de tres. 
GENTILEZA GRISELDA OVIEDO
<
>
Griselda Oviedo es mamá de Mateo de 10 años y enfermera. Por ende trabaja en el Hospital de Niños y el Hospital “Ángel Pintos” y además forma parte de ¿qué culpa tiene el humor?. JOSÉ BERGER

Griselda Oviedo es mamá de Mateo de 10 años, es enfermera, por ende trabaja en el Hospital de Niños y el Hospital “Ángel Pintos” y como si fuera poco le queda tiempo para hacer sonreír a la comunidad ya que es parte de ¿qué culpa tiene el humor?.

Esta última se trata de una agrupación, cuyos integrantes trabajan desinteresadamente para recaudar fondos para el Hospital Pintos.

De esta manera este diario dialogó con Griselda, de 37 años, quien contó su historia de vida, en el marco del Día de la Madre, próximo a celebrarse el domingo.

“Le tuve que enseñar a mi hijo a ser independiente”

En principio, Griselda sostuvo que “me separé del papá de Mateo cuando él tenia dos años y no se me hizo para nada fácil la tarea de trabajar la mayor cantidad de horas posibles para darle de comer”.

“Es decir, a causa de ello estoy bastante ausente; es decir no le doy a Mateo la dedicación que se merece o lo que uno quisiera. Incluso tengo una falta de vínculo con él que lo estoy analizando en terapia porque a ello se le suma que no tuve a mi mamá”, agregó.

“Con el papá de Mateo tenemos buena relación pero para algunas cosas no nos podemos poner de acuerdo”, añadió.

En el mismo sentido recordó que “sin entrar en detalles, tuve que dejar a mi hijo en casa diferentes porque trabajo muchísimo. Ya sea en la casa de una hermana, con la niñera, y de hecho, incluso se ha quedado sólo porque yo entraba a las 6 de la mañana a trabajar y se levantaba solo, se hacía su leche, le tuve que enseñar a mi hijo a ser independiente. Por ahí se me escaparon algunas cosas, pero hago lo posible para que esté bien”.

Consultada sobre ¿Qué culpa tiene el humor? con una gran sonrisa apuntó que “soy una de las propulsoras de este grupo. Participo en todos los scketch, y además nos encargamos de la organización, auspiciantes, de todo. Así que me tengo que hacer tiempo para todo, para mi hijo, para mi casa, para mi trabajo, para ¿qué culpa tiene el humor? y, aproximadamente, duermo un promedio de 5 horas”.

Sobre cómo se siente llegando a este Día de la Madre, puntualizó en que “mi objetivo principal como mamá es tener el mejor vínculo con mi hijo y siento que lo estoy cumpliendo ya que mi terapia psicológica me lo está permitiendo. Yo que jamás creí en ello. Lo hice solamente por él. Fui por él y estoy cambiando para él. Eso es lo significativamente. Yo estuve ciega durante mucho tiempo porque no le daba la importancia que se merecía y ahora estoy intentando darle todo un sentido. Ya sea un cariño, un abrazo, una mirada, recién ahora lo estoy haciendo aunque siempre fue lo mas importante en mi vida”.  

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *