MILIONE FUE REELECTO PRESIDENTE DE LA ABA

Hugo Milione, presidente de la ABA.
<
>
Hugo Milione, presidente de la ABA.

La Asociación de Bochas de Azul realizó, el mes pasado, la renovación de su Comisión Directiva, acto que dio como resultante la reelección de Hugo Milione como presidente de la institución local.

El bochófilo velezano vuelve a obtener el respaldo de los clubes afiliados y encabezará la CD por el lapso de dos años más. La elección de la nómina de dirigentes se dio luego de una coyuntura interna que había llevado a una primera decisión de la comisión que finiquitaba su mandato a bajarse de una posible continuidad.

Se llamó a asamblea y allí, el respaldo de todos los clubes fue unánime a lista que encabezaba Milione. Incluso el club Sarmiento de Tapalqué prometió retomar la afiliación a la ABA si los actuales dirigentes se mantenían en la comisión, decisión que resultó un aliciente para presentarse a elecciones.

La nueva Comisión Directiva de la ABA es la siguiente:

Hugo Milione, presidente/ Roberto Di Gesú, vicepresidente/ Ramón Mariezcurrena, secretario/ Félix Adaglio, pro secretario/ Hugo Tuminaro, tesorero/ Guillermo Mingochea, pro tesorero/ Osvaldo Selva, Roberto Reyero, Guillermo Acuña, Héctor Diorio, vocales titulares/ Federico Diorio, Pedro Fittipaldi, Pedro Salacki, vocales suplentes/ Vicente Tito, Revisor de Cuentas titula/ Fernando Osán, Revisor de Cuentas suplente.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *