MILITAR RADICADO EN AZUL, VÍCTIMA FATAL DE UN CHOQUE FRONTAL

GENTILEZA NOTICIAS DE LAS FLORES
<
>
GENTILEZA NOTICIAS DE LAS FLORES

Un militar que prestaba servicio en una dependencia del Ejército Argentino en Azul, murió ayer a la mañana como consecuencia de un tremendo choque frontal ocurrido en la Ruta Nacional N° 3, en jurisdicción del distrito de Las Flores.

La víctima fatal fue identificada como Cristian Kassburg, de 27 años, quien estaba al mando de un Volkswagen Surán de color gris que, por causas que se tratan de determinar, en momentos que regresaba a esta ciudad impactó contra un camión VW 19320, con acoplado cargado con piedras, que había salido desde Olavarría con destino a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mientras que el transportista, Esteban Javier Aguirre, oriundo de Tandil, resultó ileso, otros tres ocupantes del Surán –patente JZG 672- sufrieron lesiones de menor consideración, recibiendo las atenciones del caso en el hospital municipal de Las Flores.

Se trata de Karina Soledad Kruger; una menor de 3 años y de Luis Manuel Enesefor, quien también se desempeñaría como integrante del Ejército con actual destino en Azul. Los cuatro tenían domicilio en Güemes 65.

Un vocero del destacamento de Seguridad Vial de aquella ciudad confirmó también anoche, en diálogo con este diario, que el hecho se originó alrededor de las 06.35 a la altura del kilómetro 167 de la carretera nacional, en una recta y a pocos metros de una curva que ha sido escenario de siniestros viales.

LA MISMA CARRETERA SE COBRÓ OTRAS CUATRO VIDAS; DOS ERAN MENORES

GENTILEZA EL FÉNIX

Anteanoche, a la altura del kilómetro 379 de la Ruta 3, colisionó una camioneta contra la parte trasera de un acoplado dejando como saldo el fallecimiento de cuatro personas –familiares entre sí-, dos de ellos menores de edad. También hubo dos heridos.

El luctuoso hecho se registró en jurisdicción del distrito de Benito Juárez, cuando Mario Vital Churqui Moller, de 35 años, perdió el control del rodado y lo embistió contra el acoplado. En el hecho fallecieron tres mujeres mayores de edad y dos bebés.

Los dos lesionados eran atendidos anoche en el Hospital Eva Perón juarense.

La familia tenía domicilio en la calle Alem 899 de San Miguel del Monte.

El conductor del camión fue identificado como Héctor Gabriel Alvarez, de 23 años, con domicilio en calle 28 de Septiembre, Casa Nº 23, de la localidad de General Cerri, partido de Bahía Blanca.

Se instruye una causa caratulada como “homicidio culposo agravado por pluralidad de víctimas y lesiones culposas en concurso real” a cargo de la UFI Nº 2 y Ayudantía Fiscal de B. Juárez.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *