HOY

“Milonga sur”, en el Espacio La Criba

Se llevará a cabo hoy “Milonga Sur” en el Espacio Cultural La Criba
<
>
Se llevará a cabo hoy “Milonga Sur” en el Espacio Cultural La Criba

En este centro cultural se podrá vivir una noche a puro tango en esta actividad que se afianza en nuestra ciudad. Habrá música en vivo, baile para disfrutar y animarse a bailar algunos tangos y vals que serán interpretados por Cuartango.

 

Hoy se llevará a cabo la “Milonga Sur”, un encuentro que ya tiene una periodicidad y se desarrollará el cuarto sábado de cada mes con música en vivo en el Espacio Cultural La Criba.

Este es un encuentro que tuvo sus orígenes el año pasado a partir de un grupo de aficionados al tango que lo hacen para divertirse y poder despuntar el vicio. La necesidad de tener su milonga con periodicidad y poder realizarla en Azul era un sueño que este año se está volviendo realizar. La Criba se configura como el espacio ideal para poder llevarlo adelante.

“Mariposita Milonga” fue la génesis de esto que ahora se convirtió en “Milonga Sur” en donde sus organizadores ya saben que va a venir gente de la zona y la idea es que se pueda acercar personas nuevas, que le gusta el tango y, sin embargo, nunca se animaron a poder disfrutarlo.

De la misma manera puntualizó que en estas milongas habrá música en vivo: se presentarán los integrantes de ´Cuartango` integrado por Diego Fiscella y Juan Simón Rodríguez, Nery Burgos y habrá invitados especiales como Santiago Provenzano y Diego Fredes.

En esta oportunidad interpretarán un repertorio de milongas y vals. Eso será cuando se concentre la mayor cantidad de gente y después seguirán con las tandas”.

Por eso si quieren pasar un momento bien tanguero lo pueden hacer hoy a las 21.30 en Bogliano 624 se vivirá una noche a puro 2×4 en un espacio que es ideal, tiene buena acústica, es cálido, las luces, se crea un clima muy acorde y los músicos tienen un lindo lugar donde tocar.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *