TODO PARA SU BAÑO Y COCINA

MiMo es el espacio para concretar los sueños de la nueva casa

Visitá las instalaciones de MiMo instalaciones en Avenida Presidente Perón 1049, donde encontrarán soluciones para el baño y cocina, entre otros espacios.
<
>
Visitá las instalaciones de MiMo instalaciones en Avenida Presidente Perón 1049, donde encontrarán soluciones para el baño y cocina, entre otros espacios.

Este comercio que tiene nuevo domicilio -Avenida Presidente Perón 1049-, es considerado como uno de los lugares donde no se puede dejar de ir, para saber cuáles son las tendencias en lo que respecta al mercado de las terminaciones de obra.

EL DATO:

Los horarios de atención son, de lunes a viernes de 8 a 12 y 15 a 19.30; los sábados de 8.30 a 13. Sumá su Fan Page de Facebook (MiMo Baños y Cocinas), donde observarán todas sus novedades y fotos de sus materiales.

MiMo Baños y Cocinas se convirtió en un referente de Azul y ciudades de la región.

Desde los años 70’ es la casa elegida por los clientes a la hora de buscar equipamientos para baños y cocinas, además de revestir con sus cerámicas y porcelanatos los distintos espacios de hogares, oficinas o comercios, entre otras obras.

A fines de agosto de este año, la empresa que dirige Sebastián Cantaluppi se mudó a su nuevo domicilio, que es Avenida Presidente Perón 1049 (antes estaban en Yrigoyen 820), donde con un showroom totalmente renovado, muestran los productos respetando una distribución temática. Recorriendo las mismas, los visitantes podrán observar diferentes estilos y diseños de una amplia variedad de muebles y griferías para baños y cocinas. Como así también de revestimientos de cerámica y porcelanatos de marcas nacionales e importadas.

Cuentan con stock suficiente -en medidas estándar- en todos sus productos y su entrega es inmediata en el mismo lugar. Además de poder cotizar cualquier diseño ha pedido de los clientes, a quienes les garantiza materiales de alta calidad y a muy buenos precios.

Primeras marcas como Roca, Griferías Peirano, Cerámica San Lorenzo, Cortines, Cerro Negro, Lourdes, San Pietro y Cañuelas, entre otras, respaldan a este emprendimiento que se distingue por trabajar con seriedad y responsabilidad. En ese sentido, los visitantes cuentan con un asesoramiento personalizado que los ayudará en la decisión de la compra de los distintos materiales que ofrecen para cualquier tipo de obra en construcción o remodelación.

Tienen ofertas en cerámicos y sanitarios, entre otros productos. Aceptan todas las tarjetas: débito y crédito; y están adheridos al plan “Ahora 12”, que funciona de jueves a sábados.

Finalmente, tanto Luis José Cantaluppi, iniciador de este proyecto, como su hijo Sebastián, agradecen a todos los clientes, tanto particulares, arquitectos y profesionales, como grandes constructoras, que tienen su confianza depositada en este emprendimiento.

MiMo Baños y Cocina es el primer lugar, en la consideración de los potenciales compradores, para visitar y soñar con un nuevo hogar. En ese sentido, si aún no conocen el local, se lo invita a pasar sin compromiso y de esta manera podrán ver las distintas variedades de productos que tienen en exhibición dentro de su local.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *