ANOCHE

Mirú Mirá cerró una noche ideal

Una nueva noche de carnaval se realizó ayer en el Balneario Municipal con la participación del público azuleño que asistió masivamente. Con la presentación especial fuera de concurso de “Los Tambores del Callvú” y el gran cierre de la comparsa “Mirú Mirá”.

 

 

Las producciones azuleñas compiten por grandes premios por eso pusieron todo el empeño y dedicación para dar lo mejor. FOTO NICOLAS MURCIASe llevó a cabo ayer la tercera noche de carnaval en el Balneario Municipal con gran participación del público.
FOTOS NICOLAS MURCIALas producciones azuleñas compiten por grandes premios por eso pusieron todo el empeño y dedicación para dar lo mejor. FOTO NICOLAS MURCIA
<
>
Las producciones azuleñas compiten por grandes premios por eso pusieron todo el empeño y dedicación para dar lo mejor. FOTO NICOLAS MURCIA

 

Un mes antes los Carnavales comenzaron en nuestra ciudad. “Al que madruga Dios lo ayuda” dice el dicho y en cuanto a lo climático, asistencia de público y calidad de propuestas se puede afirmar que hubo un empujoncito de suerte que combinada con buen trabajo hicieron de estos tres primeros días de fiesta.

Un corsódromo que no ha tenido precedentes en nuestra ciudad. Con una iluminación y sonido que se pueden llevar la máxima categoría, no así la puntualidad: luego de más de una hora de atraso comenzó la cuenta regresiva para que el Rey Momo comience su trayectoria.

Y así comenzó una nueva noche de carnaval, con gran concurrencia de público que no superó la inmensa cantidad del sábado. Mucho brillo y color de las producciones locales de las que mucho ya se ha hablado en este medio y que cada día traen más alegría y fiesta al público azuleño que aplaudió sin cesar a lo largo de toda la noche.

En este sentido, una de las propuestas de la noche que no se repitió fue la presentación de la cuerda “Los Tambores del Callvú” que llevaron todo el candombe con mucho entusiasmo latinomaricano.

Como cierre de esta jornada dominical se presentó la comparsa Mirú Mirá de 25 de Mayo, ganadora del Carnaval 2016 en su localidad.

Con una gran trayectoria y mucho trabajo que quedaba en evidencia cuando se salieron a escena, la comparsa brindó un show más que impactante con mucha categoría dando una verdadera lección de profesionalismo.

Grandes sonrisas, trajes impecables y mucha piel al descubierto fueron algunas de las cosas que se pudieron ver en la temática que siempre tiene quen ver con el medio ambiente y mágicas historias de amor.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *