Misa en italiano en el aniversario de la Sociedad Filantrópica

<
>

La Sociedad Filantrópica Italiana de Socorros Mutuos invita a toda la comunidad, en especial a las familias de apellidos italianos, inmigrantes, sus hijos y nietos, y las demás colectividades a la celebración de un nuevo aniversario de su fundación. La entidad fue creada el 9 de febrero de 1873 por un grupo de 33 inmigrantes, presididos por don Giovanni Battista Luciani, que fuera también el primer Agente Consular.

Por este motivo, hoy a las 20 horas, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen (Leyria y Falucho), tendrá lugar la  Santa Misa en Lengua Italiana. Se ruega  llegar con suficiente tiempo para poder  hacer  un ensayo de la celebración. Se cita a voluntarios que conozcan la lengua italiana para  guía, lectores, cantores. El Coro Italia Bella) , y todos quienes deseen  colaborar, están citados  para ensayo de hoy a las 19,30 horas en la Sociedad Filantrópica Italiana, Burgos 542.

Quienes  deseen  solicitar  intenciones de  fallecidos, pueden llamar a  los teléfonos 424141, 434554, (solo por la mañana)  o 425020.

Se  invita por este medio a los azuleños de origen italiano, directivos, socios, ciudadanos italianos  y simpatizantes de la Sociedad Filantrópica Italiana, y también a los alumnos de lengua italiana, allegados y todos quienes deseen sumarse a la celebración.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *