MISAS Y UNA JORNADA

Por Ricardo Oscar Castiglione

Al cumplirse el cuarto aniversario del deceso de Ricardo Oscar Castiglione, se rezará por el eterno descanso de su alma durante la misa a oficiarse hoy a la hora 18 en la Parroquia San Antonio. Se invita a participar de la ceremonia religiosa a quienes lo conocieron, para rogar una oración en su memoria. “Te amé, te amo y te amaré eternamente”, señaló a modo de recordatorio su esposa, en esta fecha tan especial para ella en la que encomendó una plegaria en homenaje a su marido fallecido.

 Nuevo horario en Fátima

La Capilla Nuestra Señora de Fátima informó a la comunidad que la misa de este domingo 2 de julio se oficiará en el horario de las 19.15 horas y no en el habitual de las 9.30. Por este medio, desde la iglesia se invitó a la comunidad azuleña para participar en esta ceremonia religiosa.

Jornada en la Catedral

Este domingo en la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Rosario se realizará una Jornada de Evangelización.

Con la consigna “Vengan a mi todos los que están afligidos y agobiados y yo los aliviaré” (Mt. 11.28), la jornada comenzará a la hora 10. A partir de las 11.30, se realizarán reflexiones personales y en grupo; mientras que a las 13 ha sido previsto para quienes asistan un almuerzo en comunidad y a la canasta. La actividad continuará ese día a la hora 14 con la Adoración al Santísimo; en tanto que a las 15 se oficiará una misa por “los enfermos y afligidos”.

La jornada es organizada por Renovación Carismática Católica de la ciudad de Azul.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *