MISAS

Por Elsa Cachenaut de Lier

La Biblioteca Pública Monseñor Cáneva invita a familiares, amigos y socios a la misa que se celebrará el martes a las 11 a las 19 horas en la Iglesia Catedral en memoria de la Sra. Elsa Cachenaut de Lier a un año de su fallecimiento.

Por Eva Fermina Domingo Yagüez de Arrouy  

Última hija del matrimonio que conformaron Eusebio Domingo Yagüez, vicecónsul de España en esta ciudad y doña Esía Soles Carisio, oriunda de la ciudad de 9 de Julio. Se radicó en esta ciudad al igual que toda su familia atendiendo, fundamentalmente a razones educativas. Por las mismas se graduó en el secundario y posteriormente cursó estudios en la Universidad Nacional de Córdoba (la Docta) alcanzando, muy joven, el título de Escribana. Ejerció su profesión en Azul  a través de una vasta trayectoria, por muchos años, siendo reconocida por sus colegas y la sociedad en general , por su dedicación al trabajo, además de los atributos que adornaron su personalidad, siendo elegida por sus pares por dos períodos, para el cargo de presidente del Colegio de Escribanos de esta ciudad. Fue impulsora incansable en pos de lo que hoy es la magnífica sede de la institución local. De su matrimonio nacieron sus dos hijas, Eva María Cecilia y Patricia Raquel Arrouy, quienes hoy lloran su partida hacia la Casa del Señor.

En su memoria se celebrará una misa en la Parroquia San Antonio el próximo jueves 12 del corriente, en el oficio religioso vespertino, se rezará por el eterno descanso de su alma, invitándose a amigos y familiares a participar.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *