MITRE Y RAUCH: CHOCARON UNA CAMIONETA Y UN CICLOMOTOR

El accidente ocurrió en Mitre y Rauch. El conductor del rodado menor, de 72 años, estaba anoche internado.
<
>
El accidente ocurrió en Mitre y Rauch. El conductor del rodado menor, de 72 años, estaba anoche internado.

Un hombre que tiene 72 años permanecía internado en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”, luego de que resultara con lesiones en sus piernas en un accidente de tránsito que poco antes de la hora 21 de ayer se produjo en la intersección de Avenida Mitre y Rauch de este medio.

Efectivos de seguridad pertenecientes a la Policía Científica realizaban anoche en el lugar escenario de este accidente, una colisión donde los vehículos involucrados fueron una camioneta y un ciclomotor, diferentes pericias.

El conductor del ciclomotor marca Zanella de 50 cc que resultó lesionado fue identificado por la Policía como Héctor Alfredo Dumaire.

El hombre estaba anoche en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos, después de que resultara con lesiones óseas en sus dos piernas, según lo señalado desde el centro asistencial municipal y por voceros de seguridad de la comisaría primera local.

Fuentes policiales indicaron, de acuerdo con versiones de testigos en el lugar donde el choque se produjo, que habría sido una mala maniobra del conductor del ciclomotor la que derivó, instantes después, en que resultara lesionado.

Al respecto, se mencionó que la motito circulaba por la avenida en dirección hacia el centro y que dobló en contramano hacia Rauch, lo que derivó en que una camioneta Ford Ranger que también iba por Mitre -pero por la mano opuesta a aquella por la que transitaba el rodado menor- lo impactara.

Desde la Seccional Primera local el conductor de la Ranger fue identificado como Mariano Andrés Pereyra, de 38 años.

Por lo sucedido se instruye ahora, con intervención de la UFI 2 a cargo de la fiscal Laura Margaretic, un expediente penal caratulado en principio como lesiones culposas.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *