FÚTBOL – TORNEO JUVENIL NOCTURNO 

Modificaciones en el programa para la segunda fecha

 

Ambos partidos (Menores y Juveniles) entre River y Chacarita, pautados para hoy, se jugarán mañana, en tanto que su lugar en la fecha 2 lo ocupará el par de cotejos entre Porteño y Boca, que de martes se muda a lunes. El programa de encuentros que, desde las 18.30 horas, se desarrollará en cancha de Alumni incluye también los mano a mano entre el Azul Athletic y San José.

El reducto albinegro albergará hoy los cuatro cotejos de la segunda fecha del Nocturno.

NACHO CORREA
<
>
El reducto albinegro albergará hoy los cuatro cotejos de la segunda fecha del Nocturno. NACHO CORREA

Continúa la presentación de algunos clubes en el Torneo Juvenil, aún hay instituciones que no han debutado en el certamen que organizan los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Azul, dado que esta tarde-noche recién será el momento de concretar la segunda fecha, en el Emilio S. Puente.

De las tres zonas que se han configurado para repartir los doce elencos participantes (doce por categoría), la C es la única que no ha conseguido romper el cascarón en esta infatigable realización veraniega de fútbol; recién lo hará mañana. El jueves pasado, cuando el campeonato comenzó, salieron al ruedo Sportivo Piazza y Vélez Sarsfield (Zona A) y Sarmiento de Tapalqué y Cemento Armado (Zona B). Este lunes harán lo propio otros cuatro clubes, enfrentamientos cuya programación original ha sido alterada tanto para hoy como para mañana.

Desde la organización del certamen se informó a este medio que dos de los cruces previstos (uno de la segunda fecha y el otro de la tercera) dejarán su lugar al otro, tanto en Menores como en Juveniles. Es decir: los cotejos entre River y Chacarita, pautados en principio para hoy, se jugarán mañana; mientras que los cruces entre Porteño y Boca, establecidos originalmente para la jornada de martes, se disputarán esta tarde, en la segunda fecha.

Confirmada esta reelaboración del programa, el cronograma de partidos para hoy queda elaborado de la siguiente manera:

18.30 horas: Athletic vs. San José (Menores) ZB

19.30 horas: Porteño de Cacharí vs. Boca Juniors (Menores) ZA

20.30 horas: Porteño de Cacharí vs. Boca Juniors (Juveniles)

22.00 horas: Athletic vs. San José (Juveniles)

Merced a estos cambios, la tercera fecha (mañana) del Nocturno se organizará de la siguiente manera:

18.30 horas: Alumni Azuleño vs. Estrellas de Juventud (Menores) ZC

19.30 horas: River Plate vs. Chacarita Juniors  (Menores) ZC

20.30 horas: River Plate vs. Chacarita Juniors  (Juveniles)

22.00 horas: Alumni Azuleño vs. Estrellas de Juventud (Juveniles)

Goleada de Piazza 

Cuando la edición del día viernes 8 de EL  TIEMPO ya estaba cerrada, en el Emilio S. Puente todavía jugaban –en Juveniles– Piazza y Vélez. La primera noche de la mayor de las categorías participantes en el Torneo Juvenil quedó sellada con una notable goleada del equipo industrial por 8 a 0. Ramón Sánchez (flamante delantero campeón con la Primera División villera) fue el goleador del encuentro con 4 tantos; la otra mitad del grandioso marcador tomó forma merced a los goles de Jonathan Aguirre, Maximiliano Giménez (otro juvenil campeón), Alejandro Toledo y Matías Agüero.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *