MOLINO NUEVO: DEFINICIONES

<
>

El futuro de la firma Molino Nuevo S.A. sigue siendo incierto. Este diario consultó a fuentes ligadas al tema, quienes dieron dos versiones encontradas sobre la situación actual de la empresa harinera. Por un lado, indicaron que por estas horas el nuevo directorio está evaluando pedir la quiebra; mientras que por el otro aseguraron que un nuevo inversor estaría interesado en hacerse cargo de la firma. En lo único que fueron coincidentes es en que hoy sería un día clave y de resoluciones. Habrá que esperar a ver para qué lado se resuelve.

Cabe recordar que en Molino Nuevo tiene 29 trabajadores a los que les adeuda más de cuatro meses de sueldo. Además, la empresa no está produciendo por falta de materia prima y porque también desde hace meses la CEAL le cortó la luz. A esto se suma que hace dos semanas falleció el titular de la sociedad anónima, Martín Corna, el mismo que días antes se había comprometido a pagar lo adeudado y a reanudar la producción.

El panorama hoy por hoy no parece muy alentador, es que según pudo saber este diario, el principal acreedor del Molino sería la AFIP, además de acopiadores y productores que engrosan lista que espera poder cobrar.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *