MONOMARCA: EMILIANO JUEZ Y FRANCISCO TRAINA, LOS GANADORES

 

El azuleño Francisco Traina se impuso en la segunda una de las carreras –la segunda- de la Monomarca, que se desarrollaron en el AMCO. FOTO MIGUEL ÁNGEL
<
>
El azuleño Francisco Traina se impuso en la segunda una de las carreras –la segunda- de la Monomarca, que se desarrollaron en el AMCO. FOTO MIGUEL ÁNGEL

Emiliano Juez fue el vencedor de la final correspondiente a la 7º fecha, en tanto que el azuleño Francisco Traina se quedó con la competencia de la 8º jornada del campeonato de la Monomarca 1100, que se desarrolló el lunes en el AMCO con una doble competencia.

Una jornada diferente vivió la categoría de la APPS por las dos carreras y de esta manera la Asociación logra llegar al mes de noviembre con 8 pruebas disputadas, recuperando el tiempo que se perdió al comienzo del torneo cuando se tuvo que postergar el inicio del campeonato al mes de abril.

La Monomarca 1100 entregó un muy buen espectáculo en la primera final, válida por la 7ª fecha del torneo,  el ganador fue Emiliano Juez que pudo hacerse de la punta promediando la competencia.

La carrera tuvo sus bajas importantes, en primera instancia la de Santiago Tambucci que cuando luchaba por las primeras ubicaciones debió desertar por la rotura de la planta impulsora. Luego casi de inmediato llegó el abandono de Francisco Traina que lideraba la competencia.

La disputa en la punta se centralizo entre Emiliano juez y Nicolás Rojas quienes se intercambiaron el liderazgo pero finalmente fue Juez quien se quedó con la victoria y consiguió de esta manera descontar una importante cantidad de unidades en el campeonato.

El tercer lugar quedó para Oscar Fornes que en todo momento se mantuvo cerca de los líderes, mientras que por la cuarta colocación se dio un entretenido duelo entre Facundo Álvarez y Alejandro Guarda, que largó desde la última colocación y luego de realizar una gran remontaba alcanzó el 5to lugar.

 

Final 7º fecha (10 primeros)

1º Emiliano Juez

2º Nicolás Rojas

3º Oscar Fornes

4º Facundo Álvarez

5º Alejandro Guarda

6º Gonzalo Etchecolatz

7º Alejandro Marcilla

8º Martín Zaldua

9º Nicolás Torres

10º Pablo Cazot

Traina, una final disputada  

La segunda final de la jornada para la Monomarca reeditó el duelo del año. Santiago Tambucci y Francisco Traina compartieron la primera final y tuvieron un excelente duelo a lo largo de las 13 vueltas que demandó la 8va exigencia del año.

Se intercambiaron la punta en incontable cantidad de ocasiones, en ningún momento la punta estuvo asegurada para ninguno de los dos. En la vuelta final entró “Pancho” como líder y mantuvo la punta con autoridad en los lugares claves, la primera curva y también en la horquilla “Luis Landriscina” y concretó el triunfo que tanto buscaba.

El tercer lugar fue para Emiliano Juez, que realizó una final inteligente y alcanzó una importante cantidad de puntos que le permiten seguir en la cima del torneo.  El olavarriense integró un entretenido grupo junto a  Alejandro Guarda, Nicolás Rojas y Facundo Álvarez, pero los tres recargados con 5 segundos impidiéndoles intentar pelear por el ese último escalón del podio, pero de igual forma consiguieron ser cuarto, quinto y sexto respectivamente

Final 8º fecha (10 primeros)

1º Francisco Traina

2º Santiago Tambucci

3º Emiliano Juez

4º Alejandro Guarda

5º Nicolás Rojas

6º Facundo Álvarez

7º Oscar Fornes

8º Diego Valisi

9º Gonzalo Etchecolatz

10º Alejandro Marcilla

Fuente: CIRCUITO UNO

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *