MONOMARCA: MELIAN SALDÓ LA DEUDA DEL TRIUNFO

 

La dupla conformada por Gabriel Melian – Agustín Herrera se quedó con la carrera de los 100 kilómetros de la categoría Monomarca, que se realizó el domingo en el autódromo “Hermanos Emiliozi”, de Olavarría.

La final no entregó demasiadas alternativas. El líder Gabriel Lezaeta encabezado las posiciones seguido por Gabriel Melian –que superó Vernice-. El escolta lo alcanzó en un par de giros pero nunca exigió demasiado, entendiendo que era una prueba de largo aliento y no valía la pena arriesgar de más.

La punta cambió promediando la carrera, Meian dio cuenta de Lezaeta pero no pudo escaparse, la bandera a cuadros lo encontró solo con 40/100 de diferencia con Lezaeta y 81/100 con Sequi los tres candidatos al triunfo en la general.

La final de los pilotos invitados fue muy entretenida, cuando la carrera se puso en marcha Agustín Herrera (Melian) tomó  la punta pero rápidamente creció la figura de Martín Laborda (Traina) que desde el quinto lugar consiguió avanzar hasta hacerse de la punta.

Una vez que el múltiple campeón de Olavarría tomó la punta la dominó, siempre con Herrera como escolta, quien seguramente no arriesgó de más sabiendo de que la diferencia que había logrado Melian sobre Traina en la primera final era lo suficiente como para correr tranquilo y no arriesgar a un toque innecesario y perder la carrera.

El banderazo final encontró a Labroda como ganador, seguido por Herrera, mientras que el tercer lugar fue para Miguel Cagelaro

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *