MONOMARCA: SEQUI LLEGÓ A SU PRIMERA VICTORIA

 

Yamil Sequi alcanzó la primera victoria en la Monomarca 1100, hasta el momento el triunfo le había sido esquivo pero en esta oportunidad fue contundente. Gabriel Melian y Guido Vernice completaron el podio.

La categoría llevó adelante la sexta fecha del campeonato en el circuito “La Bota” del Club Estudiantes de Olavarría. El momento complicado que atraviesa la divisional quedó en evidencia este lunes en donde solo 11 unidades se hicieron presentes.

Por la cantidad de unidades luego de la clasificación se pasó directamente a la prefinal, por tal motivo Yamil Sequi partió desde el mejor lugar y se quedó con el triunfo contundente que lo perfilaba como candidato. En este parcial lo secundaron Nahuel Sánchez y Gabriel Melian

La final lo tuvo a Sequi como dominador indiscutido, capturo la punta en la misma largada y se mantuvo como líder a lo largo de las 20 vueltas. Gabriel Melian superó rápidamente a Sánchez y trató de incomodar al puntero pero no pudo sostener su ritmo y la última carta se la jugó en el relanzamiento, pero el líder resolvió de buena manera la largada y se aseguró la carrera.

Guido Vernice realizó una buena fina y avanzó desde el quinto lugar hasta el último escalón del podio, mantuvo un intenso y entretenido duelo con Sánchez a quien superó promediando la prueba. Por último el quinto lugar lo completó Gabriel Lezaeta que había desertado en la prefinal.

La sexta fecha pasó  y se profundizó la preocupación por el momento que está pasando la categoría, el próximo capítulo será en el “Segundo TaraborellI” de Tres Arroyos.

Principales posiciones

1º Yamil Sequi 17.00.136

2º Gabriel Melian a 1.519

3º Guido Vernice a 3.415

4º Nahuel Sánchez a 4.227

5º Gabriel Lezaeta                a 4.928

Fuente: CIRCUITO UNO

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *