MOTOCHORROS

Un hombre se convirtió anoche en víctima de un violento robo en esta ciudad, cuando iba en bicicleta y fue asaltado por motochorros que lo golpearon y portaban un arma de fuego.
Según la víctima les dijo a policías que intervinieron en lo sucedido, el ilícito tuvo como autores a dos sujetos que se movilizaban en una moto de 250 cc de cilindrada, de color rojo y negro.
Los delincuentes lo atacaron minutos después de la hora 21.30, cuando transitaba en bicicleta por la calle San Luis, a pocos metros de llegar al cruce con la Avenida 25 de Mayo.
Una vez interceptado, el hombre fue agredido por los motochorros, uno de los cuales tenía casco colocado y el otro una capucha y era quien, al parecer, portaba ese arma de fuego con la que le apuntó.
Ambos agresores le sustrajeron su teléfono celular, su billetera y dinero en efectivo. Unos cuatro mil pesos, según lo informado.
Además de policías del Comando de Patrullas que concurrieron al lugar para intervenir en lo ocurrido, se convocó una ambulancia del SAME con personal médico a ese sector de la ciudad donde el hombre fue asaltado.
Después, la víctima fue trasladada al Hospital Pintos para ser asistida por esas lesiones que sufrió durante este robo, ya que presentaba un golpe en la cabeza y uno en el codo. Fue identificada como Virgilio Martínez, de 33 años de edad.

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. CAR 10

    23 de febrero de 2018 at 2:09 pm

    ahora si lo q faltaba laaa q bien q vamos!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *