MOTOCICLETA RECUPERADA

<
>

Una motocicleta que había sido sustraída en una vivienda de Villa Fidelidad fue recuperada al día siguiente de ocurrido el ilícito por personal del Gabinete de Investigaciones de la Seccional Primera local, informaron fuentes policiales.

Tal lo que ya había sido informado, la moto en cuestión le fue hurtada a María Haydée “Marisa” Rojas, la referente barrial y ex titular de la comisión vecinal de Villa Fidelidad, quien por lo sucedido en su vivienda -ubicada en Bolívar y De las Cautivas- había radicado una denuncia en la comisaría primera local.

Cuando los policías recuperaron la moto, la misma estaba prácticamente desmantelada. Varias de sus partes habían sido desmontadas, con la finalidad aparente de comercializarlas por separado en forma ilegal por el sujeto que la tenía en su poder.

Los policías tratan de determinar ahora si el mismo joven que tenía el rodado de Rojas fue el autor de la sustracción de la moto, marca Gilera, modelo Smash, de color negro y de 110 cc.

El hallazgo se produjo anteayer, un día después a que la moto fuera sustraída del garaje de la casa donde Rojas vive con su familia.

El autor del ilícito había ingresado a la vivienda cuando era alrededor de la hora dos y media del martes último, aprovechando que la tranquera estaba abierta, por lo que no le resultó complicado llevar a cabo el hurto, ya que la moto tenía su llave de encendido colocada en el tambor.

Según lo informado desde la Policía, el rodado fue hallado en la casa donde reside el joven que ahora está sospechado de haber cometido el hecho, una vivienda a la que los efectivos de seguridad ingresaron contando con la anuencia de quien los atendió cuando concurrieron al lugar.

A través de la red social Facebook, en su cuenta Rojas agradeció a los policías que trabajaron para recuperar el vehículo.

Entre ellos, al jefe de la Policía Distrital, comisario Santiago Guindo, y al teniente Primero Esteban Bocchio, el actual titular del Gabinete de Investigaciones de la Seccional Primera local.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *