MOTOS RECUPERADAS

 

Una moto que había sido robada en diciembre fue hallada por la Policía.

FOTOS: GABINETE DE INVESTIGACIONES/PBA
<
>
Una moto que había sido robada en diciembre fue hallada por la Policía. FOTOS: GABINETE DE INVESTIGACIONES/PBA

Tareas llevadas a cabo por oficiales integrantes del Gabinete de Investigaciones de la Seccional Primera local permitieron recuperar en las últimas horas una motocicleta y el motor de otra. Ambos vehículos habían sido sustraídos en diferentes circunstancias tiempo atrás en esta ciudad, según señalaron voceros policiales ligados a los hallazgos.

También fue encontrado el cuadro de otra moto, de la cual se trata de establecer su procedencia.

En ese cuadro había sido colocado el motor perteneciente a un ciclomotor que había sido sustraído tiempo atrás del Hogar Sagrado Corazón.

Uno de esos ilícitos investigados había derivado en el inicio de un sumario penal caratulado como hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública, causa que se sustancia a través de la UFI 1 departamental que está a cargo de la fiscal Neli Rosas.

El rodado que ahora recuperó la Policía había sido denunciado como sustraído el pasado 26 de diciembre de una propiedad situada en Calle 7 entre Moreno y De Paula.

Una joven de 29 años llamada Gabriela Soledad Alzamendi había sido la denunciante del hurto de su moto, ocurrido cuando la dejó estacionada en la vivienda en la que se domicilia.

Las investigaciones realizadas, además de permitir recuperar la moto –marca Guerrero y de 110 cc- permitieron identificar a dos varones, uno de ellos menor de edad, como los presuntos autores de la sustracción del rodado.

Según lo señalado por la Policía, ambos sospechados “se dedicarían al robo de ciclomotores en distintos puntos de esta ciudad”.

La moto fue encontrada en un departamento del Barrio Pedro Burgos, lugar al que los policías del Gabinete de Investigaciones de la Primera concurrieron e ingresaron contando con la anuencia del morador de la propiedad, según se informó.

También en ese lugar se recuperó el motor de otra moto que había sido hurtada tiempo atrás.

Por ese caso, en la UFI 6, la fiscalía que está a cargo del Dr. Luis Surget, se está instruyendo un sumario penal caratulado como hurto de motovehículo, después de que la sustracción del rodado cuyo motor ahora fue encontrado había sido denunciada el pasado 17 de noviembre del Hogar Sagrado Corazón,  que está situado en Roca entre Rivadavia y Alvear.

Una mujer de 46 años llamado Marta Beatriz Luguercio había sido la damnificada por la sustracción de una Zanella Sol de 70 cc.

El motor de ese ciclomotor fue hallado en ese departamento del Barrio Pedro Burgos al que anteayer efectivos policiales concurrieron en el marco de la investigación de ilícitos de esas características.

Dicho motor había sido colocado en otro cuadro que la Policía incautó, ante la sospecha de que también se trate de una autoparte de procedencia ilícita, dijeron los voceros de seguridad.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *