Movida cervecera con bandas en vivo

EN ADIFA

El sábado a las 21, se abrirán las puertas del Centro Cultural para que bandas locales y de Olavarría actúen y se comercialice cerveza y comida saludable.

Los artistas y emprendedores que decidieron impulsar esta propuesta.
NACHO CORREA

El sábado a las 21 horas en ADIFA se realizará una movida en la cual la idea es ir a escuchar música con bandas en vivo, aunque en la previa se presentarán DJs y habrá cerveza y comida saludable para hacerle frente al mal clima que se anuncia.

EL TIEMPO dialogó con Claudio Mujica del emprendimiento cervecero Bluear, Axel Jacobson que está con Virmas Gourmet Saludable y además es bajista de “Turbas” y Víctor Silva, guitarrista de “Las Arañas de Marte” y Máximo Bruno.  

“Faltan lugares con movidas con bandas”

En principio estos emprendedores, quienes impulsaron el próximo encuentro el 15 de septiembre en ADIFA contaron en qué consistirá la movida.

Jacobson mencionó que “esta propuesta surgió porque en Azul faltan lugares con movidas con bandas, porque lo que hay es poco y siempre se reiteran las propuestas. Por ello la idea es hacer algo diferente”.

Silva explicó que “participé como organizador en el pasado encuentro cervecero que se llevó a cabo en el SUMAC. Además de esta cerveza, estuvo impulsado por Cleta y otras cervecerías más. Pero ésto, si bien no tiene nada que ver con el pasado encuentro, será algo similar”.   

Continuó contando que “habrá música emergente en la propuesta que tiene que ver con la actuación de bandas como ´Las arañas de Marte` que es música electrónica ambiental, ´Turbas` es un rock bastante pop -que nadie sabe cómo llamarlo- pero es una música que genera ganas de moverse y disfrutar”.

“También estará `Los Mares´ que es una agrupación de Olavarría que está incursionando en el pop, ritmos latinos, música disco y la propuesta básicamente es ir a bailar”, sostuvo Jacobson.

“La propuesta básicamente consiste en ir a bailar o también la podes escuchar estando sentado disfrutando, lo que quiera cada uno”, sostuvo Jacobson.

Los chicos agregaron que los DJs. también amenizarán la jornada.

El cierre estará a cargo de la agrupación de Olavarría.

Propuestas gastronómicas

En segundo término el propietario de Virmas Gourmet Saludable, contó que “la idea es llevar algo distinto. En los eventos que hemos hecho, en el último que fue ´Arte de Noche` nos fue muy bien y gente que no nos conocía, comenzó a preguntar de dónde había salido dicha comida y demás”.

Anticipó que “voy a hacer tartas que con una porción es suficiente, papas al horno con hierbas y salsa de ajo que es típicamente española. Esa será la opción más económica, además habrá de todo, platos estrellas y vamos a mantener los precios para que resulten accesibles a todos”.

Además la cerveza artesanal, cuyos valores también son accesibles.   

EL DATO

Las entradas anticipadas tienen un costo de 100 pesos y 150 en la puerta el mismo día. Los interesados deben dirigirse a Liverpool o comunicarse al 15319330.

    

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *