MUCHA CONCURRENCIA EN EL SANTO TOMÁS

 

 

INSTITUTO SUPERIOR SANTO TOMÁS
<
>
INSTITUTO SUPERIOR SANTO TOMÁS

Una importante cantidad de ingresantes tuvo el curso introductorio del Prof. en Educación Física, carrera que se inició en Instituto Superior Santo Tomás.

El mismo contó con estudiantes que iniciaron la cursada con grandes expectativas e incertidumbres. Más de 30 alumnos son parte de esta carrera que, año tras año, se convierte en la de mayor convocatoria de la institución educativa.

Los ingresantes son en su mayoría egresados recientes de colegios secundarios que ya habían tenido contacto con la institución mediante las jornadas informativas, talleres y otras actividades del instituto.

Cabe destacar que dicho ingreso es nivelatorio y tiene como finalidad capacitar a todos los estudiantes que se inician en una carrera terciaria, con los conocimientos básicos necesarios para incursionar en el camino de la educación superior.

La inscripción aún se encuentra abierta para quienes deseen sumarse a las carreras de Instituto. Pueden dirigirse a San Martín 726, comunicarse al 434-808 o vía Facebook a Santo Tomás de Azul.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *