Muchas gracias

<
>

En estas dos palabras, resumo lo que ha quedado en mi alma, luego de la presentación de mi último libro, el día viernes 15 de julio en el Museo López Claro.

Fue muy grande la colaboración recibida y merecen quienes la prestaron, que recuerde sus nombres, porque nada pudo hacerse sin el aporte de cada uno de ellos: Así, doy gracias a la Arq. Claudia Bogliano, del Museo López Claro y a la Asociación Amigos del Museo, por el acogedor espacio que nos cedieron. Al periodismo escrito, radial y televisivo, por la difusión que dieron al evento. A Luis Librandi, cuyo profesionalismo permitió una eficaz organización. A la Lic Nora Bolajuzón Leibovich y Dra. Victoria Blanchard, quienes aportaron, con amenidad, su opinión científica. A Guillermo Robledo y Totó Granada, que con su música, dieron un marco cálido al encuentro. A Marcelo Elisechi, organizador de la mesa de café con exquisitos bocaditos elaborados por Confitería Las Dos Avenidas.

Y, sobre todo, a quienes acudieron a nuestra invitación, amigos queridos, cuya presencia renovó recuerdos y afectos nunca olvidados. Lamento que muchos hayan debido permanecer de pie, pero nos superó la concurrencia.

En ese acto, se vendieron 64 libros, totalizando 12.800 pesos, suma que ya está en manos de la Comisión del Hogar Malére. También la Comisión tiene el resto de los libros que recibieron en donación para su venta, la que harán en forma directa o a través de las librerías azuleñas.

Un abrazo a todos y ¡hasta pronto!.

 

Raquel Taccari

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *