ESTA NOCHE

Mucho humor con Guillermo Albornoz

En el Complejo Cultural San Martín se llevará a cabo este espectáculo en donde el actor azuleño estará festejando 15 años con el humor. El mismo será a beneficio del Hospital Materno Infantil y las entradas se pueden adquirir en puerta.

Guillermo Albornoz estará festejando sus 15 años con el humor en el Complejo Cultural San Martín.
<
>
Guillermo Albornoz estará festejando sus 15 años con el humor en el Complejo Cultural San Martín.

Esta noche será distinta en el Complejo Cultural San Martín. Se trata de una noche especial para el humorista azuleños Guillermo Albornoz que festeja sus 15 años de humor.

Con mucho camino recorrido, y una serie de personajes más que desopilantes, esta noche dará rienda suelta a su histrionismo y habilidad humorística para poder reír sin parar. Además, se va a poder ayudar con el Hospital Materno Infantil “Argentina Diego” ya que el espectáculo será a beneficio de esta institución.

Habrá muchas sorpresas sobre el escenario en donde se podrán ver personajes que hizo siempre y que a la gente le gusta mucho. Por ejemplo se podrán ver muchas y desopilantes imitaciones como Rafaela Carrá, Violeta Rivas, Julio Iglesias, Raphael, Los Palmeras, entro otros.

Además habrá muchos invitados como los integrantes del Grupo Boliburg, Marcos Ramos, Martín Messineo, Nina Rebolino que le darán una variante muy interesante a la propuesta.

Por último, el humorista remarcó que “espero que me acompañen en este día porque ya quiero que llegue el día porque me encanta poder hacer reír a la gente que es lo que traté de hacer desde el primer día que me dediqué a esto. Este es un laburo muy grande que quiero que la gente sepa”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *