UNA ELEGANTE TRADICIÓN EN AZUL

Mucho más que un bazar: Malala y sus cuarenta años ofreciendo el mejor gusto

Un bazar que cautivó a la gran comunidad azuleña por su gente, que se caracterizó por su honestidad, buen gusto y ahora, gratitud.
<
>
Un bazar que cautivó a la gran comunidad azuleña por su gente, que se caracterizó por su honestidad, buen gusto y ahora, gratitud.

El pasado 7 de abril Malala cumplió cuarenta años. Corría el año 1977 cuando en la plena juventud de sus titulares iniciaron este sueño que hoy es una realidad desde ese día. Ellos mismos se encuentran más que agradecidos “a nuestro fieles clientes que nunca nos abandonaron, no obstante los difíciles momentos vividos a lo largo de cuatro décadas. Sabemos que en nuestros comienzos las abuelas que hoy nos acompañan eran jóvenes mujeres que crecieron junto a nosotros. El esfuerzo fue muy grande pero mucho más ha sido la satisfacción de tenerlas a todas ustedes junto a sus hijas y nietas como amigas, confidentes y clientas. Creo que nuestra aventura de jóvenes se vio mas que cumplida y muy orgullosos. Hoy podemos decir que tenemos la casa propia donde seguimos brindando a todas nuestra amigas la mejor atención, consejos, brindando continuamente novedades, calidad y gusto que nos caracterizó en estos largos años. Por todo esto queremos festejar este nuevo aniversario junto a nuestros clientes y compañeras de tareas que todos los días atienden Malala con alegría y la cordialidad de siempre. Queremos decirles gracias, gracias, gracias”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *