COMENZÓ CON ÉXITO LA VENTA DE ENTRADAS

Muchos ya aseguraron su lugar para ver a Arjona

Comenzó la venta de entradas para el recital de Ricardo Arjona y las fans coparon el centro.
<
>
Comenzó la venta de entradas para el recital de Ricardo Arjona y las fans coparon el centro.

En la conferencia de prensa brindada por el productor musical, César Saldain, y el Intendente Bertellys el pasado viernes, se anunció el día, lugar y costo de las entradas para el ya confirmadísimo show de Ricardo Arjona en Azul.

La gira Circo Soledad del cantautor nicaragüense llega a nuestra ciudad el próximo 3 de noviembre, tan solo un día después de cumplirse un año del recital que dio en el Hipódromo local Ricky Martin.

Esta vez el lugar elegido es el sector ubicado detrás del Puente Amarillo en el Parque Municipal con una propuesta romántica que todas las “arjoneras” esperan con mucha emoción.

Estas ganas de ver al cantante se materializaron ayer en el centro de nuestra ciudad. La Disquería Liverpool es punto de venta para este recital y ayer en la mañana la cola de personas llegó hasta la esquina siendo un momento de mucha alegría para todos los fans del cantante.

Según lo informado desde el punto de venta en Azul, la venta ha sido muy buena: “mucho mejor que la de Ricky Martin” y ya se encuentran varios sectores VIP agotados en tan solo algunas horas de haber comenzado la venta de entradas. Pero de todas maneras, en el campo hay espacio de sobra para todos los que van a tardar un poco más en adquirir la entrada.

Las entradas más baratas para el show tienen un valor de 800 pesos la más accesible en el campo general y luego hay una serie de plateas y entradas VIP. En Azul se pueden comprar Moreno 626 y en Olavarría, en el local de Moreno 2831. También pueden adquirirse a través de la web compratuticket.com.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *