SEGUNDA EDICIÓN

Muestra de alumnos: Noche de Gala “Aprendamos juntos”

Este sábado a partir de las 19:30 se abrirán las puertas del Salón Cultural para la muestra de alumnos noche de gala “Aprendamos juntos”.
<
>
Este sábado a partir de las 19:30 se abrirán las puertas del Salón Cultural para la muestra de alumnos noche de gala “Aprendamos juntos”.

El sábado 1 de octubre a partir de las 19:30 se abrirán las puertas, dando comienzo al evento a las 20  en el Salón Cultural a la muestra de alumnos noche de gala “Aprendamos juntos”.

En 2015 comenzó este proyecto de clases particulares y grupales de música, teniendo su fruto aquel 18 de octubre de ese año en la Isla de los Poetas, siendo un gran momento familiar, al aire libre, con mucha presencia de público en general y el apoyo de los familiares y amigos.

Este año, en un contexto totalmente diferente, de noche de gala, se brindará un espectáculo musical con aproximadamente 25 alumnos de la Escuela Rudimentos.

En la oportunidad habrá grandes músicos invitados como Juan Gallours, Sol Maurelle, Juan Bageneta, Fede Acosta, Javier del Buono, entre otros que se sumarán y aportarán su conocimiento a lo que será sin duda una noche inolvidable, donde los alumnos mostrarán a través de canciones lo aprendido durante el año y serán muy bien acompañados por excelentes artistas.

Chicos de entre 8 y 25 años participarán, algunos tocando por primera vez y comenzando hace muy pocos meses sus estudios de música. La Escuela de Música Rudimentos, dirigida por Kevin Erasún invita a toda la comunidad a presenciar un agradable momento de ensambles musicales y canciones de carácter internacional, nacional y clásicas.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *