A LAS 20.30 HORAS

Muestra de los talleres de teclado y canto en La Criba

Durante todo el año y hace muchos años que se vienen dictando talleres en el Espacio Cultural La Criba, además de la actividad musical o teatral que se desarrolla los fines de semana. Este ciclo 2017 ya se da por finalizado y es por ello que hoy se llevará a cabo la muestra final de los talleres de teclado y canto a las 20.30 horas.

Una de las muestras que se realizó la semana pasada en La Criba.
GENTILEZA LA CRIBA

La semana pasada culminó el de fotografía y de guitarra. Mañana a las 21 se pondrá en escena “Yepeto”, se trata de una obra teatral que estará a cargo de una compañía de Pehuajó.

Al día siguiente, domingo, se hará la exposición final de teatro adolescente, “Tercer Ciclo”.

Para saber más sobre la muestra de hoy, viernes EL TIEMPO dialogó con el coordinador Sergio Camarotte, quien especificó aspectos de la misma.

“Año a año se va sumando más gente y todos tienen muchísima concurrencia”

 

“Ya cerraron dos talleres. Ocurre que este año decidimos cerrar los talleres de a dos o individualmente de los doce que se dictaron durante el año porque no tenemos espacio para hacerlo el mismo día”, empezó contando Camarotte.

Es importante señalar que en los talleres de hoy, estuvieron durante todo el año a cargo de Elisabeth Alvarado en canto y Luís Giménez y son aproximadamente veinte personas las que exponen.

Camarotte señaló que “año a año se va sumando más gente y todos los años tienen muchísima concurrencia. Habrá una parte de canto, un grupo de teclado y una segunda  etapa muy similar. Habrá servicio de cantina. Se accede con un precio muy económico, es abierto a todo público ya que somos una entidad independiente”.

Para terminar, especificó que “la muestra que le sigue es teatro adolescente de tercer ciclo a cargo de Juan Manuel Torrens. Habrá dos funciones a las 20 y a las 22 horas.

El cierre de los talleres es durante el transcurso de diciembre”. 

Se convoca a toda la comunidad a formar parte del público de la obra de teatro de Pehuajó.

Sobre Yepeto

“Cuenta la historia entre un escritor y docente sesentón y un joven deportista, quienes en un breve lapso de tiempo se encuentran varias veces. Los une el amor a la misma mujer, una adolescente estudiante de literatura, alumna del primero y novia del segundo. El mundo femenino, la complejidad del proceso de la creación artística, van apareciendo en este enfrentamiento generacional a través de un lenguaje cotidiano, directo, con un toque de humor, convirtiendo a esta obra en una poética y a la vez lúcida reflexión sobre el amor”.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *