MUESTRA EN EL CONSEJO DE CIENCIAS ECONOMICAS

<
>

La artista plástica Elisabet Etchepare se encuentra exponiendo sus pinturas que le dieron nombre a la muestra “Ondas Marinas” en el Concejo Profesional de Ciencias Económicas

La misma puede ser visitada en la esquina de Av. Perón y España de lunes a viernes de 9 a 13 hs. Obras de buen tamaño donde el tema principal es el agua y el mar. Elisabet expone por primera vez sus trabajos, donde sorprende por su manejo de la forma y el color. Una exposición para recorrerla y disfrutarla en cada pincelada.

El salón del C.P.C.E tiene muy buena luz y está preparado para recibir este tipo de exposiciones, por lo cual sus autoridades destacaron a la artista y la propuesta de llevar adelante esta expo en sus instalaciones. La misma fue organizada a instancias de una amiga de la artista, Mónica Verón, quien conociendo la obra de Elisabet, la animó a que diera este primer paso, mostrando públicamente lo que viene realizando desde hace muchos años. Quedó inaugurada en últimos días del año y permanecerá a disposición del público durante todo el verano.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *