Muestra fotográfica en la Casa Cultural de la AECA

 

La Asociación Empleados de Comercio del Azul presentará una exposición de obras de fotógrafos locales, denominada Movilizados, en el marco del Ciclo de Muestras Fotográficas “Nosotros, los azuleños” que organiza la entidad gremial.

Esta primera muestra que se inaugurará el 10 de julio a las 19, en la Casa Cultural de la AECA, Colón 519, se propone acercar diferentes miradas sobre distintas movilizaciones de vecinos que se han hecho en Azul.

De esta manera, se busca reflejar la lucha, el reclamo, el compromiso y el protagonismo de azuleños movilizados por causas que impactan en las condiciones de vida de las personas.

Las fotografías que se exhibirán son expresiones reflexivas sobre los encuentros y reclamos colectivos en el espacio público, pero también, se presentan como una autocrítica a la pasividad y al desencanto de una comunidad.

Movilizados es una muestra de los fotógrafos azuleños Héctor García, Juan Carlos Mingarro, Nacho Correa, Christian Hourqueby, Nicolás Murcia, Ricardo Lojo, Lucas Tedesco y Pedro Bigalli.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *