ESTA NOCHE

Muestras de danzas a beneficio, en el Complejo Cultural San Martín

A partir de las 20.30 se realizará este encuentro que tiene como objetivo recaudar fondos para que los integrantes del Ballet Pampa, Ignacio Luna y su esposa Josefina Lucero puedan viajar a un festival en Hungría ya que no cuentan con la totalidad del dinero. Representarían a Sudamérica.   

El dúo integrado por Ignacio Luna y Josefina Lucero necesitan recaudar el dinero para viajar a Hungría a participar del Internacional Meeting Folclore. Un a gran oportunidad, no solo para ellos sino para Azul.
<
>
El dúo integrado por Ignacio Luna y Josefina Lucero necesitan recaudar el dinero para viajar a Hungría a participar del Internacional Meeting Folclore. Un a gran oportunidad, no solo para ellos sino para Azul.

El bailarín coordinador del Taller Municipal Ballet Pampa, Ignacio Luna junto a su esposa Josefina Lucero fueron invitados por uno de los organizadores del Internacional Meeting Folclore para que representen a Sudamérica en dicho certamen, aunque ellos son invitados especiales, por ello si bien participarán no competirán.

En tanto necesitan alrededor de 70.000 pesos para viajar, sólo los pasajes ya que la estadía la tiene cubierta por dicho festival. En el mismo formarán parte ballet de países como Polonia, Bulgaria, Eslovenia, España y Rusia, que hasta ahora son los confirmados. El hecho es que para recaudar esa plata están ofrecieron un bono contribución de 100 pesos que incluye 2 números cuyo premio son 3.000 pesos que se sortearán el 22 de julio por Lotería Nacional Nocturna.

Además hoy se llevará a cabo una muestra de danzas en el Complejo, a las 20.30 y la entrada será ese bono contribución.

Un poco más sobre estos bailarines

Es importante recordar que  Nacho y Josefina fundaron el Ballet Pampa hace 5 años. Desde ese momento trabajan con niños, jóvenes, adultos y jubilados.

Actualmente disponen de una matrícula de 60 alumnos y las clases se dictan en el Complejo Cultural San Martín.

A ellos los invitaron desde el evento del Internacional Meeting Folclore 2017, donde cada país presenta en conjunto con músicos y se hace una puesta en escena de lo que es la danza tradicional de cada nación. Nacho y Josefina representarían Sudamérica.

Deberían estar viajando el 31 de julio para estar allá el 1 de agosto.

Se invita a la comunidad a concurrir a este encuentro y que se sume a esta jornada solidaria.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *