MUESTRA DE FOTOS  

Mujeres del Hospital de Niños  

Durante todo este mes podrá visitarse la muestra fotográfica denominada “Nuestras Mujeres”, que se habilitó el 8n de marzo último en el Hospital de Niños. GENTILEZA NOELIA RAMOS


En adhesión al Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo se inauguró en el Hospital de Niños de Azul una muestra de fotos denominada “Nuestras Mujeres”, la cual se puede visitar durante todo el mes de marzo. Estas son algunas de las fotografías que forman parte de la exposición de Noelia Ramos, quien tomó imágenes de las mujeres que se desempeñan en el efector de salud, mostrándolas en la cotidianeidad de sus tareas.
La muestra reúne 56 fotografías que estarán en exposición en distintos sectores del hospital durante todo el mes de marzo como una forma de homenajear a las mujeres.
La idea fue mostrar a las mujeres trabajadoras que se desempeñan en el hospital, representar cada servicio y que se viera lo que hacen.
Las fotos están expuestas en la Mesa de Entradas, en la sala de espera del sector de Rehabilitación y en uno de los pasillos del establecimiento para todos los que quieren verlas. La muestra es totalmente abierta y está basada en mostrar a las mujeres en su ámbito laboral y haciendo tareas cotidianas en un laboratorio, una cocina o un consultorio.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *