EN MARZO

Mujeres: les tributarán un reconocimiento

 

<
>

Con el auspicio de la Asociación Empleados de Comercio del Azul (AECA), Diario El Tiempo y el canal Somos Azul del grupo Cablevisión se está trabajando en la organización de una actividad para la segunda semana del mes de marzo próximo, en el marco del “Día Internacional de la Mujer”, que prevé el reconocimiento de una representación de mujeres nacidas o con domicilio en el Partido de Azul que serán destacadas por la labor que realizan.

Mediante esta tarea se pretende poner de relieve el desempeño que, con mayor o menor notoriedad mediática, tienen mujeres en las esferas tanto pública como privada, en esta ciudad y en las localidades de Cacharí, Chillar y 16 de Julio, así como en la zona rural del distrito propiamente dicha.

Participación ciudadana

Con el objetivo de realizar un relevamiento y posterior selección lo más amplia y justa posible, se viene tomando contacto, a través de este matutino y por intermedio de referentes de la señal televisiva local; con personas, instituciones y organizaciones barriales y sociales, que estén en condiciones de aportar nombres de las “postulantes” a reconocer.

En la selección final, se recalcó desde la organización, no se hará hincapié en ninguna cuestión sectorial ni de órdenes económico, ideológico, político o religioso.

La AECA, junto con Diario El Tiempo y Somos Azul, impulsa este proyecto en el marco de distintas actividades conexas que, en la segunda semana del mes de marzo, la entidad gremial mercantil llevará a cabo con el propósito de resaltar la figura de la mujer y de su lucha histórica y presente por participar activamente en la comunidad.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *