AVENIDA 25 DE MAYO ENTRE 9 DE JULIO Y ROCA

Múltiple colisión sin lesionados

 

 

NACHO CORREA
<
>
NACHO CORREA

Sólo algunos destrozos materiales dejó como saldo una colisión que en la fría mañana de ayer se registró en Avenida 25 de Mayo y Roca, a metros del ingreso principal a la Escuela Normal.

Según señalaron en el lugar a EL TIEMPO voceros policiales, un vehículo último modelo, marca Fiat Toro, que circulaba por Roca y pretendía tomar la avenida en dirección a la calle 9 de Julio, por causas ignoradas fue colisionado por un Chevrolet Corsa que transitaba por 25 de Mayo, desde Perón hacia Mitre.

Producto del impacto, el conductor del Toro perdió el control de la unidad –se hecho, sufrió el reventón del neumático delantero izquierdo- y su vehículo rozó el lateral izquierdo de un Ford Focus que estaba estacionado.

Según se informó, en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” no hubo ningún ingreso como consecuencia de este accidente, mientras que en la comisaría primera se indicó que no se instruye sumario alguno a causa de este hecho, que sí mereció algunos inconvenientes en el tránsito vehicular hasta que el Corsa fue retirado, luego de estar atravesado sobre la mitad de la avenida.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *