CAUSA “FANAZUL”

Múltiples convocatorias para sostener la lucha fabriquera

<
>

Ayer, la mujer de uno de los operarios que quedaron cesantes convocó a través de los medios de prensa a la movilización que se realizará el próximo jueves desde la plazoleta Carlos Gardel. Ese día y el día anterior habrá cortes de ruta, como parte de un incremento de las medidas tendientes a reforzar la lucha. Hoy se podrá presenciar en pantalla gigante en el acampe la transmisión del clásico River-Boca. –

Con el “dolor” por la situación de incertidumbre y la “esperanza” puesta en la recuperación de FANAZUL y de los 220 puestos de trabajo, la mujer de uno de los fabriqueros convocó ayer ante los medios de prensa locales a la movilización que se llevará a cabo el próximo jueves, a las 19.30, con punto de concentración en la plazoleta Carlos Gardel, de Hipólito Yrigoyen esquina Avenida Cáneva.

“Necesitamos el apoyo de todos los azuleños para la marcha y para los cortes de ruta; éstos últimos se harán el miércoles y jueves, de 8 a 20 horas”, expresó Eliana Lorenzo.

Consultada sobre cómo vivían este momento, Lorenzo expresó que “con mucho dolor y esperanza”. “Hay que seguir en la lucha para que los compañeros recuperen los 220 puestos d trabajo”, agregó la mujer en el acampe que se sigue realizando entre el veredón municipal y la plazoleta Valentín Alsina, lindante con la calesita.

El clásico, en el acampe –

En otro orden, los fabriqueros convocan a la ciudadanía en general a compartir hoy la transmisión, en pantalla gigante, del clásico del fútbol argentino River-Boca.

“Nos acompañarán en el mismo el periodista deportivo Néstor Vicente y el ex secretario de Deportes de la Nación y ex jugador de futbol Claudio Morresi. Además estaremos hablando con Víctor Hugo Morales en vivo desde Mar del Plata”, indicaron desde la organización, que adelantaron que “habrá una olla popular para quien quiera degustar, a partir de las 21.30, un rico guiso”.

Finalmente el lunes 22, a las 12.30, se realizará una conferencia de prensa con choriceada para la cual “van a venir al acampe todos los Secretarios Generales de la Provincia de Buenos Aires”. “Esto es va a ser algo histórico. Volveremos a FANAZUL”, se indicó.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *