MI PIOJO

Múltiples opciones para regalar a los niños

Mi Piojo tiene las mejores promociones para ahorrar en el Día del Niño.
<
>
Mi Piojo tiene las mejores promociones para ahorrar en el Día del Niño.

Esta tienda ofrece varias propuestas para chicos y chicas de todos los estilos que le escapan a una pelota o a una muñeca. Asimismo, los grandes descuentos también están presentes en el mes que homenajeamos a los más chicos.

EL DATO:

Este local está ubicado en la Avenida Cáneva 796. Sus horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 12.30 y 16 a 20.30. Sábado: 9 a 13 y 16.30 a 20.30. Por el Día del Niño, el domingo 21 estará abierto de 10 a 13. Seguí sus novedades en su Facebook: Mi Piojo.

El pasado lunes se cumplieron cuatro años de que Mi Piojo abriera sus puertas por primera vez al público. Y desde esa fecha hasta la actualidad, en este local conseguís todo los kit para chicos que puedas imaginar: ropas, bodys, mantas, calzado, bolsos y mucho más, para un target desde bebés prematuros hasta chicos preadolescentes.

Este proyecto nació de la mano de Lorena Sánchez, quien tiene una vasta trayectoria en el mundo de la ropa y permite que se conozca a la perfección todas las colecciones para que los niños disfruten de poder usarla.

“Nos está entrenando lo nuevo de esta temporada (Primavera-Verano), que son remeras, jeans, babuchas, calzas de verano y muchos más variedades de indumentaria y accesorios que complementan a esto último”, destacó para luego agregar que toda la indumentaria de invierno está en liquidación y a precios bien accesibles.

La titular de este local siempre busca la excelencia en indumentaria para niños y adolescentes, por eso satisface a sus clientes con artículos innovadores de varias marcas del mercado. Sus últimas incorporaciones fueron Baddies y Si Tu Supieras (líneas de adolescentes hasta el talle 18)

¿Otro imperdible? Son sus zapatos náuticos y zapatillas (Primeros Pasos y Small son unas de las firmas que tiene a disposición este local), tanto para bebé como niños y adolescentes. Para los primeros son ideales para los primeros pasos, mientras que los demás, por ejemplo, lo podrán usar para pasear o como complemento para ir bien vestido a una fiesta.

A una semana de que se celebre el Día del Niño en nuestro país, Mi Piojo tiene a favor de sus clientes varios beneficios para que cuiden sus bolsillos. Si estás buscando más de un regalo o sí sos de los que optan por comprar más de una prenda, aprovechá porque esta tienda acepta diferentes medios de pagos como tarjetas de crédito y débito (también está adherida al Plan “Ahora 12”); chequeras y dan créditos personales con sólo presentar el DNI. De esta forma, son varias las posibilidades de pagos para que puedan acceder a la indumentaria que necesitan tus niños, sobrinos o nietos. Además, ante la cercanía de esta importante fecha para los más “peques”, la mayoría de las tarjetas tendrán promociones con importantes descuentos.

Por último, Sánchez invitó a que se acerquen al negocio para conocerlo, sin compromiso alguno.

“Cumplimos cuatro años y nuestro balance es sumamente positivo, por eso, agradecemos el compromiso y la buena atención de las chicas (por sus empleadas); y el acompañamiento de la gente, quienes en su mayoría me viene siguiendo desde 9 Lunas Damas”, destacó para después concluir al decir que “aquel que no conoce el negocio, lo invitamos a conocerlo; que venga a ver la variedad que tenemos y además recibirá nuestro asesoramiento ya que tratamos de indicar lo que mejor le  favorece al cliente”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *