COMIENZAN ESTE LUNES

Multiplicidad de propuestas para estas vacaciones

Son 15 días en los cuales los chicos no van a la escuela y hay que buscar alternativas para poder entretenerlos. Distintas instituciones de nuestra ciudad han programado actividades que incluyen distintas disciplinas artísticas. –

El receso invernal es algo necesario y sobre todo para lo más pequeños, que buscan un respiro de todas las actividades a las que asisten durante el año. Por eso desde distintas instituciones han organizado una serie de actividades para grandes y chicos, para disfrutar del arte en todas sus expresiones. En este marco, la Municipalidad de Azul, la Asociación de Empleados de Comercio del Azul y distintos espacios de arte, organizaron propuestas para estos 15 días de vacaciones que comenzaron ayer en la que los chicos demandan cosas para hacer.

Más allá de los planes familiares, las actividades de este receso van desde la danza, teatro, música y plásticas, entre otras, de acceso gratuito o a un real bajo costo para que todos puedan acceder. Por esto, en esta edición mostramos algunas de las actividades que se realizarán durante estas vacaciones.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *