EN LA MADRUGADA DE AYER

Murió el joven que se había accidentado el 15 de enero

Se produjo ayer el fallecimiento del joven Santiago Nicolás Di Salvo, que el pasado 15 de enero había chocado con su moto contra un contenedor, en calle Burgos casi Santa Cruz.
<
>
Se produjo ayer el fallecimiento del joven Santiago Nicolás Di Salvo, que el pasado 15 de enero había chocado con su moto contra un contenedor, en calle Burgos casi Santa Cruz.


Santiago Nicolás Di Salvo había chocado con su moto contra un contenedor en la calle Burgos casi Santa Cruz. Se encontraba internado en el Hospital Pintos, donde se produjo el fallecimiento.  

 

Un joven que en las primeras horas del 15 de enero último había colisionado violentamente con su moto contra un contenedor ubicado en calles Burgos, casi Santa Cruz, falleció ayer por la madrugada en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”, donde se encontraba internado en grave estado, luego de protagonizar el accidente que derivó en su muerte.

El accidente ocurrió alrededor de las 2.30 del domingo 15 de enero pasado cuando en la calle Burgos, a pocos metros de su intersección con Santa Cruz, una motocicleta marca Zanella de 110 centímetros cúbicos, color gris, conducida por Santiago Nicolás Di Salvo, de 22  años, se estrelló contra la pesada estructura, quedando en un costado con múltiples heridas, a pesar de tener colocado el casco reglamentario.

Luego del accidente el joven fue trasladado el Hospital Pintos donde permaneció internado hasta ayer, sin poder recuperarse de las heridas sufridas.

Sus restos son velados en el Dto. “A” de CEAL Servicios Sociales y serán sepultados hoy a las 9 en el Cementerio Municipal.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *