MURIÓ ROBERTO “HUEVO” BEDECARRÁS

El ex jugador de Alumni, Athletic y River tenía 63 años. Una falla cardiaca se tradujo ayer en horas del mediodía en su deceso mientras conducía un utilitario. FACEBOOK


NICOLÁS MURCIA


Roberto Horacio “Huevo” Bedecarrás tenía 63 años. Falleció ayer en horas del mediodía, al sufrir lo que habría sido una falla cardiaca en momentos que conducía un utilitario Volkswagen Caddy.
El rodado que Bedecarrás guiaba había quedado estacionado en San Martín entre Lavalle y Cáneva.
Teniendo en cuenta que tiene los vidrios polarizados, vecinos de ese sector no se dieron cuenta inmediatamente de que el conductor del utilitario se había descompensado.
Para cuando se percataron de la situación intentaron asistir a Bedecarrás, aunque a esa altura ya había fallecido.
Después, al lugar fue convocada la Policía y personal médico que constató el deceso.
Ex jugador de fútbol, es recordado por su paso por Athletic y River, después de que se iniciara en Alumni. El delantero, además, jugó en las inferiores de Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Después de su retiro, siguió ligado al fútbol, ya que fue vicepresidente de River y de la Liga local, durante las gestiones respectivas de Mario Borgnia y Aldo Daher al frente de esas entidades.
Padre de dos hijos, además trabajó en la sucursal local del Banco Nación y en Cerámica San Lorenzo. Y ligado a esa actividad comercial que actualmente seguía ejerciendo, Bedecarrás fue uno de los fundadores de “Los Pumas Deportes”, uno de los negocios más tradicionales de Azul.
Ayer a la tarde sus restos comenzaron a ser velados en una de las salas de CEAL Sepelios y estaba previsto que fueran inhumados hoy en el Cementerio Municipal, a partir de la hora 10.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *