MURIÓ UN AZULEÑO QUE SE ACCIDENTÓ EN UNA CANTERA

 

Una persona murió como consecuencia de un accidente, mientras se encontraba trabajando en una cantera, según se informó desde la Subcomisaría Chillar.

El hecho se produjo ayer aproximadamente a las 13.15 en la cantera Cerro Azul, ubicada en el kilómetro 331.5 de la Ruta Nacional 3, en circunstancias en que un hombre de 63 años, identificado como Alfredo Héctor Giménez sufrió un accidente que le ocasionó la muerte. Al parecer el hombre habría caído a la cinta transportadora primaria que funciona en la cantera y que es aquella por donde pasan las piedras para ser procesadas, por lo que falleció casi en el acto. Las actuaciones fueron caratuladas “Muerte por accidente”, con intervención de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Azul, a cargo del Dr. Luis Surget.

Giménez -se domiciliaba en la calle Guiraut de nuestra ciudad- es velado en la sala de Yrigoyen 729 Dto. “B” y recibirá sepultura hoy a las 12.45 en el cementerio local.

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. leo

    enero 23, 2016 at 8:03 am

    Esa cantera tiene muchas fallas en la forma que hacen trabajar a su personal ,ya que no implementan ninguna de las normas de seguridad vigentes.Tendrian que investigar las autoridades en las condiciones que se trabaja ahi,ya que es la segunda victima que se cobra esa empresa por no hacer las cosas como corresponde.Hablo con conocimiento de causo por haber trabajado en ese lugar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *