Música de Azul y Olavarría en La Criba

<
>

 

Azul Olavarría – Olavarría Azul unidos por la música. Dos bandas -dos estilos. El espectáculo se realizará mañana a las 21,30.

Por un lado Flash Gordo nace en octubre de 2013 como resultado de la participación en el Festival Azul Ciudad Cervantina, luego de acompañar a uno de sus integrantes que actuó como solista. Integrada por un grupo de amigos que además son colegas profesores de música. Su música se caracteriza por elementos del rock y la psicodelia de los 70 fusionada con composiciones folcloricas tales como chacarera, vidala, lonkomeo y con el aporte de relatos en vivo del “Gordo Flash”, un súperheroe maduro en conflicto con sus ideales. Juan Bautista Gonzalez en guitarra y voz; Hernán Ponce en guitarra; Elizabeth Alvarado en voz y accesorios; Hernán Miranda en batería y Víctor Silva en bajo.

Por su parte Sónicos es una banda olavarriense que recrea en vivo covers de rock nacional e internacional. Es una buena propuesta para escuchar esos clásicos que nunca dejaron de sonar. Los integrantes son: Darío Alfonso en batería; Diego Dicharri en bajo, Gerardo González; guitarra y Facundo Mazzola en voz.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *